|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carbon Rom KitKat 4.4.2
Hola, estoy por pasarme al lado oscuro... siempre he tenido rom con sense, pero viendo que se han quedado estancadas en las version android 4.2, quiero dar el paso..
He visto que las rom CM no para de salir cada dia una room nueva, lo cual esta bien, pero tambien es un poco rollo tener que estar constantemente instalando roms. Buscando he encontrado esta nueva rom: Carbon ROM Android 4.4.2 KitKat Custom Firmware de TeamAndroid http://www.teamandroid.com/2014/01/1...stom-firmware Quisiera saber si alguien la ha testeado.. ![]() Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daviliyo22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy muy interesado en esta rom, gracias por informarme sobre ella, si alguien la prueba que avise.
|
|
||||
|
||||
Mañana, si me puedo escaquear del curro pronto, le echaré un ojo.
Gracias por la información.
|
||||
|
||||
tiene buena pinta, supongo que para hboot 2.15 porque no veo que especifique nada, habra que ver como de estable es.
me quedo por aqui a leer opiniones |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado
|
|
||||
|
||||
Legacycarbon esta si es compatible con hboot 2.16 esta en fase beta.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2537390 Última edición por danitre Día 16/01/14 a las 07:48:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo instale una versión anterior de la rom Carbon y me hizo algo mu raro en el móvil así que volví a CM10.2 que va genial, si alguien prueba esta que avise
|
|
||||
|
||||
nadie se anima??? yo la probaria pero esk nunca he usado una sin sense asik mi opinion no seria muy fiable
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo que hacer ganas. Me va tan bien la Maximus que me da pereza. El sábado por la noche que me toca vigilia y no me duermo.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo la he instalado y la he tenido más de una semana y la verdad es que funciona muy bien. Es rápida, no se cuelga y va muy bien,
Es totalmente 4.4.2 pero tiene solo una pega al igual que todas las roms que he probado de kitkat, la aplicación de la cámara. Las fotos no son malas pero se nota la diferencia y para mi es muy importante la cámara. Por probarla no se pierde nada, sólo tiempo. En cuanto solucionen el tema de la cámara la vuelvo a poner seguro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay diferencia de autonomía respecto a las que llevan sense?
Estoy intentando instalarla, pero al intentar descargar las Gapps me pide una contraseña, que no veo por ninguna parte ![]() Última edición por fapalvaro Día 18/01/14 a las 13:57:05. |
|
||||
|
||||
No se por qué me da este error al intentar instalar la ROM: error flashing zip /sdcard/CARBON-KK-UNOFFICIAL-20140-(STATUS 7)
Soy s: on y tengo la recovery openrecovery-twrp-2.3.3.0-ville, venía de la ROM de trickdroid 10.3.2, ya había flasheado el boot antes. |
|
||||
|
||||
No se por qué me da este error al intentar instalar la ROM: error flashing zip /sdcard/CARBON-KK-UNOFFICIAL-20140-(STATUS 7)
Soy s: on y tengo la recovery openrecovery-twrp-2.3.3.0-ville, venía de la ROM de trickdroid 10.3.2, ya había flasheado el boot antes. ![]()
|
||||
|
||||
2.15 si no creo mal.
|
|
||||
|
||||
Yo instale las que tenia cuando instale la rom 4.4 de Cyanogenmod. Las Gapp de ese subforo van muy bien.
En cuanto a la recovery yo tenía la 2.6.3 e instale de forma simultanea la rom y las Gapps. |
|
||||
|
||||
Tienes el recovery necesario?
||||||
|