HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
oskar532 oskar532 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
rom Como tener mas espacio para instalar con s-off y particiones?

Hola.
Perdonadme si me repito con algun otro post pero estoy un poco confuso con el tema de la memoria.
Resulta que soy s-off, tengo mis particiones hechas, me las reconoce, al instalar se pasan a esa particion, pero, me he quedado sin memoria interna y no puedo instalar nada mas porque alguna parte de las apps se tiene que quedar ahi, supongo.
No se si es normal que me ponga que sigo disponiendo de 150mb de memoria interna(en aplicaciones), o deberia de haberse aumentado con la particion?.
Ayer tenia 22mb de espacio libre en la interna, al reiniciar me pone que tengo menos de 512kb
Cambio de rom o que puedo hacer? Alomejor tengo algo mal configurado?
Ayuda

Por cierto, ayer tenia como 7 aplicaciones mas (teniendo 22mb de interna libre) y hoy me han desaparecido por completo y encima me pone que falta memoria interna.

Última edición por oskar532 Día 20/12/12 a las 15:11:59.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 00:28:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /