|
||||
|
||||
Liberar el bicho este.
Hola chicos,
Perdonad que vuelva a tratar un tema ya bastante tratado en este foro pero.. He mirado varios hilos y no me queda claro si el Smart II se puede liberar por IMEI. De todas formas, me interesa saber qué tienda física en Valencia puede liberarmelo por cable (o por imei) baratito...(10€??) Muchisimas gracias... |
|
|
Hay quien dice que sí y quien dice que no. O bien los que dicen que sí mienten o bien es cuestión de suerte. Supongo que será eso, como los del recovery extendido que a unos nos funciona y a otros no. Por cable creo que lo puede liberar todo el mundo pero menos de 20 euros es dificil que lo hagas. Suerte
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ay..ay..ay que problema. |
|
||||
|
||||
A mi me lo ha liberado un chaval q conozco por imei.En tienda me cobraban 20€, el me lo ha hecho por 10€.
|
|
Pues 10€ por imei te digo lo contrario me parece caro. Yo pagué 5 por liberar mi antiguo móvil. Este me costó menos de 60 y venía libre. Por cable en internet te cobran 30€. Lo de los 20 ya te lo digo como precio medio bueno porque al ser tienda ahorras los portes. Pero bueno alomejor buscando encuentras algo más barato, no desanimes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
por cable fuera de tu ciudad... sumale a esos 6€ minimo 4€ de envio cada vez si el tio es honrao, si se va de listo sumale 10€ cada vez etc mi unica liberacion en gsmspain cobre 10€ el me lo envio y en esos 10€ inclui la liberacion y el envio de 4,26 por certificado en correos... mas barato ![]() yo fui avisando por aqui que quien queria liberarlo, precio muy ajustado con ganacia minima...pero bueno, ya saldra el imei allá por 2014 cuando salga el android 6.5... ![]() |
|
||||
|
||||
¿y cómo sé si mi móvil se puede liberar por IMEI de antemano? jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Osea que de paginas webs de estas que te dan un código previo pago, nada? Luego si no me funciona, a ver si me devuelven el dinero... A ver, alguien que sepa de alguna web por menos de 10 euritos? jiji |
|
||||
|
||||
puedes hacerlo de cualquier forma... en drsim ( el querido del moderador del foro ) por 9,95 lo tienes, y ami me han devuelto el dinero en 3 ocasiones
|
|
||||
|
||||
Hmm..
He visto en un post de gsmspain un enlace que te lleva a otra pagina que se llama liberar y el smart 2 te lo libera por 7,2€ iva incluido, con un plazo de entrega de maximo 2 días. Pero claro, si el código no me lo desbloquea, a ver si estas páginas luego se lo creen y me devuelven el dinero!! Hay que estar fiándose... Y si voy a los chinos a que me lo liberen, qué es lo que ocurriría? |
|
||||
|
||||
Cita:
lo primero que hubiera hecho es ir al chino la verdad... como en mi ciudad no habia nadie que tuviera la dichosa maquinita... pero vamos que intentalo, que no pasa nada no preguntes y hazlo, liberate de la mierda de robafone!!! |
|
||||
|
||||
Al final parece que lo voy a hacer por el famosisimo y caotico foro de telefonia y compra y venta de moviles
![]() Por 3 euros con un plazo de 3 dias, o por 5 euros y 3 horas de entrega ![]() Y me parece que lo hare por solo 3 euritos...no quiero pagar un centimo más por este bicho. Y me comentaron que si el código no funciona, que me devolverían el dinero... ![]() Un saludo y gracias por todo, ya comento como sale la liberación. |
|
||||
|
||||
Bueno, me ha llegado ya el código de liberación y afortunadamente está liberado.
Qué fácil ha sido, y por tan solo 3€...tanto miedo que me habéis metido con lo de que no se podía por IMEI y que por cable costaba 10€ como mínimo ![]() |
|
||||
|
||||
si leistes el foro, hay un grupo de smart 2 que por causas que desconocemos no se podia liberar por imei, has tenido suerte la verdad jajaja
|
|
Y lee los hilos que hay sobre cargar roms después de la liberación por imei, si se pierde la liberación tras cargar una rom que sepas que hacer antes y después.
De momento guarda el código como oro en paño. Saludos. |
|
Sí, guardando el simlock no tienes problema, pero anota el código porque es más cómodo simplemente si cambias de rom escribirlo de nuevo. Lo que pasa que según qué rom pongas puede no funcionarte el código y necesitar el método del simlock. Haz las dos cosas y te asegurarás de no perder nunca tu liberación..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|