|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿El S3 Mini tiene las respuestas por gestos del S3?
Esa es mi pregunta, ayer cogí el Galaxy S3 de un amigo, y me enamoró eso de poder, por ejemplo, hacer capturas de pantalla pasando la palma de la mano, subir en una lista dando dos toques en la parte superior, etc...
Y me gustaría saber si el S3 Mini goza de todas esas opciones, ya que puede resultar un factor determinante. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Eso de capturar la pantalla no lo se, lo de los toques si
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que si tiene lo de los gestos, lo tendrá.
Compruébalo si puedes, en el S3 es el penúltimo, el primero de los dos que se marcan con tics. Un saludo.
|
||||
|
||||
Ya lo he mirado donde en teoria tiene que estar (ajustes, movimientos) pero nada. Las mismas menos la de captura de pantalla. Una pena, molaria mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, no es tanta pena, ya que hoy lo he intentado y no había coj*nes a hacerlo, salía una de cada 100. x3
|
||||
|
||||
Uajajajajj entonces nadaa
![]() |
|
||||
|
||||
¿Podrías decirme (si no es mucho pedir) qué funciones por gestos tiene? Pasa capturas si es más cómodo.
Un saludo y gracias de antecodo. <3
|
||||
|
||||
-Alerta inteligente (Seleccionar llamadas perdidas y mensaje [No se para que sirve ![]() -Toque dos veces para ir al principio (eso que me has dicho de tocar arriba para ir arriba del todo ![]() -Incline para ampliar (Amplíe o reduzca la pantalla en la galería o Internet [Lo que te he dicho de hacer Zoom en las fotos si presionas con dos dedos]) -Desplazar para mover icono (Cambiar los widgets de sitio pulsando un icono/widget) -Desplazar para examinar imágenes (Cuando amplias la imagen, si pulsas la pantalla con un solo dedo y mueves el teléfono, examinas la imagen ![]() -Agite para actualizar (Para buscar cosas con bluetooth por ejemplo) -Gire para silenciar/pausar (si te llaman o estas escuchando música, pausas la canción o silencias la llamada al poner el teléfono boca abajo) Saludos!!! :P |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arnauete52 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
-Llamada directa (llama al contacto que se muestra en la pantalla al acercar el teléfono a la oreja)
-Alerta inteligente (Seleccionar llamadas perdidas y mensaje [No se para que sirve ![]() -Toque dos veces para ir al principio (eso que me has dicho de tocar arriba para ir arriba del todo ![]() -Incline para ampliar (Amplíe o reduzca la pantalla en la galería o Internet [Lo que te he dicho de hacer Zoom en las fotos si presionas con dos dedos]) -Desplazar para mover icono (Cambiar los widgets de sitio pulsando un icono/widget) -Desplazar para examinar imágenes (Cuando amplias la imagen, si pulsas la pantalla con un solo dedo y mueves el teléfono, examinas la imagen ![]() -Agite para actualizar (Para buscar cosas con bluetooth por ejemplo) -Gire para silenciar/pausar (si te llaman o estas escuchando música, pausas la canción o silencias la llamada al poner el teléfono boca abajo) Saludos!!! :P ![]()
|
||||
|
||||
De nadaa!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|