|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna aplicacion o solucion para que los wallpapers no se distorsionen ni pierdan resolucion en galaxy note?
bueno llevo la rom crash jelly bean 4.1.2 el problema es que tengo mas de 700 wallpapers con resolucion 1600x1200 y se ven excelentes pero a la hora de colocarlos se reducen demasiado y se ven opacos existe alguna forma de que el movil no haga ese corte de resolucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una que se llama multilive wallpaper... trae una opcion de poner a 24 bits algo asi hasta mero abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm a mi no me pasado eso O-o
pero di podrias dejar uno de los wallpapers que mencionas ... seria genial si fuera el que mas se te distorciona a ver que se le puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento creo que no me explique bien, lo que trato de decir que como saben al seleccionar el wallpaper a excepcion de los que vienen por defecto aparecen dos rectangulos que se cruzan entre si para hacer el recorte de la imagen, eso hace que la imagen quede muy cortada y se haga una especie de zoom, lo que quiero saber si es posible que como pasa con los wallpapers que trae el note de fabrica no realize ningun tipo de corte y aparesca la imagen completa sin distorsion ni zoom
|
||||
|
||||
|
Yo no sé exactamente como es la resolución que mueven bien nuestros cacharros, pero creo que la máxima es 1280. Yo lo tengo en scroll de pantalla y los de 980x800 me los mete perfectos. Y creo que alguno de 1280 también.
|
||||
|
||||
|
lo siento creo que no me explique bien, lo que trato de decir que como saben al seleccionar el wallpaper a excepcion de los que vienen por defecto aparecen dos rectangulos que se cruzan entre si para hacer el recorte de la imagen, eso hace que la imagen quede muy cortada y se haga una especie de zoom, lo que quiero saber si es posible que como pasa con los wallpapers que trae el note de fabrica no realize ningun tipo de corte y aparesca la imagen completa sin distorsion ni zoom
![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esa ROM y con las JB me pasa lo mismo. Incluso ya no se mueve cada vez que cambió de escritorio. No se como solucionarlo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, pues entonces ya me pierdo, problema de ROM? Otra respuesta no veo.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la gente que no tiene JB no se esta enterando...
Lo que ocurre en estas versiones de Android, es que no te da la opcion de poner el fondo en ventana completa. Me explico, si te deja elejir que parte de la imagen quieres para poner, a lo alto (para que sea una imagen unica) y a en modo panoramico (para que el fondo se mueva lateralmente al tu ir pasando escritorios. El problema viene de ahi, tu eliges la imagen y como solo puede ser en vertical, osea la imagen fija, te hace un Zoom del recuadro que has marcado para ajustarlo a la resolucion y pantalla del Note. No se si se puede hacer algo para que no sea fija la imagen... Pero no tiene solucion, que yo sepa. Lo mejor? buscar fondos de 3000x50millones Dasi no hay problema de pixelacion. Yo te recomiendo esta App---> Wallbase HD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||