|
||
|
||||
|
||||
Auriculares
Buenas. Hace ya demasiado tiempo perdí los auriculares que venían en la cajita del Neo V.
Me gustarían unos internos con manos libres para hablar como un ejecutivo. ¿Me recomendáis algunos? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
vamos a verlos...uee ueee!!
|
|
||||
|
||||
Enlace de esos auriculares??? Gracias
|
|
||||
|
||||
Ya me los han admitido en china
![]() tienes que registrarte, y pedirles en una review de algun producto
|
||||
|
||||
Ya me los han admitido en china
![]() tienes que registrarte, y pedirles en una review de algun producto ![]() Gracias Perdona, ya los veo. La leche, hay mil modelos... aqui no hay quien se aclare jejeje. Última edición por Rurounhi Día 10/12/12 a las 00:19:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ostras kekito q wapos los cascos esos...los kiero para patinar pero yá q wapos...son potentes o q ? se acercan a las especificaciones de los autenticos? a ver si luego van a sonar a patatas tu me entiendes....y cuantas pelas gastos de envio...prisa no tengo yo tampoco jejeje
|
|
||||
|
||||
Jajaja estan guapos pero vamos yo personalmente jamas me compraría unos beats (ni falsos ni originales) porque digamos que de sonido muy bien lo que se dice muy bien no están (hay cascos que no valen ni la mitad que el original y se oyen varias veces mejor) estos cascos tienen unos grabes muy subidos que a veces resultan incluso antinaturales jajaja aunque por ese precio...
Yo personalmente recomiendo unos creative aurvana live! que aunque son mas caros estoy seguro de que la calidad de sonido es muy muy buena (en distintos foros especializados lo ponen muy bien) http://es.store.creative.com/auricul...ign=headphones aqui os dejo el enlace un saludo!
|
||||
|
||||
Pues no lo se, la verdad, la calidad de sonido real mente me da igual, asi de claro, mi importa mas la calidad del materia eso si, los de 60€ son iguales! tienen hasta lo de las pilas ;) (iguales que los originales)
|
||||
|
||||
te da igual gastarte el dinerito y q se escuchen patata total?
|
|
||||
|
||||
jajajajaja para el 2078 te llegan a casa....
![]() |
|
||||
|
||||
Estan guapisimos.. pero objetivamente, sin pensar en precios ni nada, el sonido es bueno? Y que tal la aislacion de sonido? Ya sabes, yo prefiero ponerlo no muy fuerte pero que la goma bloquee el sonido exterior a tener que reventarme las orejas para que se escuche claro.
Muchas graciaas! |
|
|
||||
|
||||
claro....por eso keke esta tooooodo el tiempo....
que???? iyo keke q no me va bien el metodo domoloord pa rotear.... QUE????? ![]() jajajaajaja |