|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de AQUI
Vamos a regalar este fantástico disco duro wifi de la marca Freelander, que además, es router... una joya! ![]() El concurso consistía en participar en un post del foro. El plazo para participar ya concluyó, así que no preguntéis si podéis participar. Si lo habéis hecho, estáis seguro en el listado. En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con 24 números, los que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE del próximo lunes 17 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, gana el disco duro. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 00000 o un número mayor al 98064, repetiríamos el sorteo SUERTE! ![]() |
Los siguientes 52 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
reservado para el ganador
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Lokitina presente!!!!! Suerte a tod@s!
*que moneria de muñeco....
|
||||
|
||||
comprobado el listado y
![]() suerte para tod@s |
|
||||
|
||||
Yo también estoy! Suerte a todos!!
|
|
||||
|
||||
suerte compañeros
![]() |
|
||||
|
||||
La suerte está echada.
|
|
||||
|
||||
primer sorteo en el que participo, tendre la suerte de principiante, quien sabe...
|
|
||||
|
||||
No se puede ver la lista
|
|
||||
|
||||
mucha suerte a todos!!!
|
|
||||
|
||||
Suerte familia!!
|
|
||||
|
||||
Suerte
Buen regalo ![]()
|
||||
|
||||
Suerte a todossss!! y mas para mi! jajjaj
![]() |
|
||||
|
||||
A veeeer si me toca estooo
![]() Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Estoy en la lista suerte a todos
|
|
||||
|
||||
suerteeee
|
|
||||
|
||||
Estoy por la lista, suerte a tod@s, aunke si con tantos numeros ya es dificil, esto demuestra, que jugar a la once lo es más.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|