|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar ClockWorkMod Recovery y otras Dudas. No puedo instalarlo...
Perdonadme si esto ya está, he buscado pero no he encontrado ningún hilo de esto.
Vengo del Nexus One y en SGSII aún estoy un poco pegado. Ayer flasee mi movil siguiendo el tutorial que se encuentra arriba, le puse la KG2, todo bíen, le hice root y sin problemas, me bajé el Rom Manager y al flashear el ClockWorkMod desde el programa no me da ningún problema, todo bien, reinicio en recovery y me da un error de que no puede flashear con ClockWorkMod Recovery. El log que me da al entrar en recovery (cuando se supone que debe flashearlo) es: -- Installing package Finding update package... Opening update package... Verifyng update package... E:failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Installation aborted. ¿Alguna solución? ¿Como lo flasheo? Otra duda, veo que algunos kernels como el [KERNEL] SpeedMod SGS2 [K1-T11 CWM4] traen lo de CWM4 al final, eso es que si lo instalo se instala también ClockWorkMod 4??? Gracias chicos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me bajé el Rom Manager y al flashear el ClockWorkMo--
Porque no lo flasheas desde el odin? en los tutos que estan arriba lo tienes superbien explicado. Olvidate por el momento de Rom Manager. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 Instalación Clockworkmod recovery Instrucciones - ODIN- Descomprimir el archivo adjunto CF-Root-xxx-vX.X.zip (Está al final de este post). - (USB) Desconectar el telefono del PC. - Iniciar ODIN - Hacer Click en el botón PDA, y seleccionar CF-Root-xxx-vX.X.tar - Iniciar el telefono en modo descarga (con el telefono apagado, bajar volumen + boton central + power) - (USB) Conectar el telefono al PC - Asegurate que repartition no está marcado - Pulsa el botón START - Espera a ke el telefono se reinicie. - Hecho. (si tarda más de 30 segundos, necesitas más practica). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione formateando "E:",primero copie todos los datos en la memria del tlf,formateo,pasar de nuevo todas las cosas a la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso he hecho y funciona, ya puedo hacer un nand backup y liarme a probar roms...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda muy claro
No me quedó muy claro,soy novata en esto de la technology. A ver yo ya tengo hecho el root, y quiero instalar el CWM, pero siempre me sale installed aborted, para hacerlo a travé de Odín ¿cómo hago?
Gracias.Espero me eches una mano porque ya no se que haceeeeeeer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me bajé el Rom Manager y al flashear el ClockWorkMo--
Porque no lo flasheas desde el odin? en los tutos que estan arriba lo tienes superbien explicado. Olvidate por el momento de Rom Manager. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 Instalación Clockworkmod recovery Instrucciones - ODIN - Descomprimir el archivo adjunto CF-Root-xxx-vX.X.zip (Está al final de este post). - (USB) Desconectar el telefono del PC. - Iniciar ODIN - Hacer Click en el botón PDA, y seleccionar CF-Root-xxx-vX.X.tar - Iniciar el telefono en modo descarga (con el telefono apagado, bajar volumen + boton central + power) - (USB) Conectar el telefono al PC - Asegurate que repartition no está marcado - Pulsa el botón START - Espera a ke el telefono se reinicie. - Hecho. (si tarda más de 30 segundos, necesitas más practica). ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||