|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor. DESESPERADO, brick a pesar de entrar en fastboot
Bueno antes de nada deciros que creo que me he cargado el xperia y sin saber por qué
Tengo el bootloader abierto, y instalo el iadanced stock kernel por fastboot pero no me hace ni caso, se queda en una espiral de bootloops, además el flashtool no me deja de ninguna manera meterle una oficial. Alguna idea de qué hacer por favor=¿? Actualizo: El teléfono le he conseguido meter una rom oficial,exactamente la .55, y se ha tirado intentando arrancar un buen rato, ahora directamente ni arranca, ni entra en modo fastboot ni en modo flashmode, ni en bootloop ni nada, solo carga si le enchufo al cargador. Es como si tuviera algun tipo de protección contra la escritura o algo así ![]() EDITO 3: Bueno aqui os pongo el link del archivo que me ha hecho esto al teléfono, alguien me puede decir por qué? Aún no he logrado recuperarlo.. es este archivo: http://www.mediafire.com/?67mcui28bh3f45o De este link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1724602 , es el ICS STATUS BAR V3 Alguna idea? Última edición por basafre Día 06/12/12 a las 02:28:20. |
|
|
||||
|
||||
Creo que puedes flasear otro Kernel o reiniciar en el recovery del que tengas a través de una consola de msdos con los comandos del fasboot, creo que era 'fastboot reboot recovery' o algo así, conecta el terminal al usb y ejecuta varias veces ese comando mientras tiene los reinicios constantes, en uno de ellos justo cuando se apaga y se enciende, puedes conectarlo en modo fastboot con el volumen + y conectando el usb, ejecuta el comando y debería entrar a través del adb en modo rec overy. No recuerdo bien los comandos pero creo que haciendo eso el pc pilla al móvil justo al encender y se pone en modo fastboot, una vez ahí puedes cambiar de kernel falseando un kernel nuevo o entrando al recovery de tu kernel actual. Recuerda que si tienes cyanogenmod el kernel es distinto y funciona sólo con su propio kernel, intenta entrar en modo recovery justo cuando se enciende pulsando + volumen, o entrar en modo fastboot conectandolo en uno de sus reinicios en modo fastboot y ejecutando a la vez el comando para que entre en modo recovery a través del comando del fastboot.
Saludos y suerte. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creeis que todo puede venir por tener poca bateria? Por favor DECIRME QUE SI @jonylito
Es que parece como que le instale lo que le instale se la pela, apesar de que tanto el fastboot me dice que está bien conectado como el flashtools me dice que no hay ningún error y que todo está instalado correctamente pero luego resulta que es como que se lo instalo a otro teléfono y a él no le hace nada |
|
||||
|
||||
Yo te respondí al primer post, no habia visto los otros, déjalo cargando y luego prueba a entrar en modo fastboot como te digo, después según la rom que tengas, puedes flasear un kernel u otro, con recovery y una vez hecho eso, al encender el terminal entra en recovery y mete una rom desde cero con todos los wipes y formatea las particiones desde el recovery según necesites si es rom Ics o jb, o ginger
Saludos, tranquilizate que tranquilo se hacen mejor las cosas. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te respondí al primer post, no habia visto los otros, déjalo cargando y luego prueba a entrar en modo fastboot como te digo, después según la rom que tengas, puedes flasear un kernel u otro, con recovery y una vez hecho eso, al encender el terminal entra en recovery y mete una rom desde cero con todos los wipes y formatea las particiones desde el recovery según necesites si es rom Ics o jb, o ginger
Saludos, tranquilizate que tranquilo se hacen mejor las cosas. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias Kastell por todo Le tengo cargando a ver si reacciona, la cosa es que me ha pasado cuando he instalado una barra de herramientas, le he reiniciado via recovery y ahi´se ha quedado (estaba al 11 % desde que le ha pasado eso) y luego al llegar a casa le he ido a reinstalar el ICS16 y he visto que no me lo instalaba, que pasaba de mi completamente, y ya ha sido cuando todo este follón, asique me voy a esperar un poco a ver si es tema de la batería, pero me parece raro raro que me ponga que todo esté OK y que no se refleje en nada en el teléfono. Un saludo |
|
||||
|
||||
Avisa que estoy en vela! Esto es mejor que una peli de intriga. Voy a hacer palomitas!!
(Que conste que yo quiero que al final ganen los buenos ![]() Sent from my SXS |
|
||||
|
||||
Aquí sigo, reinstalando por flashtools, me indica que todo esta correcto pero el Movil sigue igual
![]() Respecto al fastboot el ordenador me manda los comandos, porque hace que se reinicie y tal, pero instalar no instala nada Ahora al volver a reinstalar la .55 me dice que error0.9 en el flashtools y de gravedad "MAJOR", creo que me he cargado sin hacer absolutamente nada el teléfono. Lo enviaré al SAT a ver si hay suerte y me lo cogen, pero con el bootloader abierto me da que está imposible, ya que al intentar cerrarlo por todos los métodos me indica que OK pero luego al volver a comprobarlo me pone que "bootloader already unlocked" osea que sigue abierto ![]() Enviado desde mi tableta Última edición por basafre Día 06/12/12 a las 01:32:00. |
|
||||
|
||||
Pero ponele el kernel de stock mas la rom de stock, porque si le pones un custom kernel mas la .55 se te va al carajo todo y es eso lo que te pasa...
Mira para que estes tranquilo, si enciende alguna luz al entrar en fastboot/flashmode, tiene 99.9% de revivirlo. |
|
||||
|
||||
Has probado con compation restaurar datos de fabrica?
|
|
||||
|
||||
Pero ponele el kernel de stock mas la rom de stock, porque si le pones un custom kernel mas la .55 se te va al carajo todo y es eso lo que te pasa...
Mira para que estes tranquilo, si enciende alguna luz al entrar en fastboot/flashmode, tiene 99.9% de revivirlo. ![]() Resumo: entra en fastboot, entra en flashmode, instala desde el flashtools la ROM entera perfectamente con sus wipes y sigue igual. Me estoy fijando, y cada vez que hace el bootloop el logo de sony justo antes de desaparecer se degrada en una especie de naranja es normal? Enviado desde mi tableta |
|
||||
|
||||
Mira para que estes tranquilo, si enciende alguna luz al entrar en fastboot/flashmode, tiene 99.9% de revivirlo. ![]() Enviado desde mi tableta |
|
||||
|
||||
Bueno aqui os pongo el link del archivo que me ha hecho esto al teléfono, alguien me puede decir por qué? Aún no he logrado recuperarlo..
es este archivo: http://www.mediafire.com/?67mcui28bh3f45o De este link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1724602 , es el ICS STATUS BAR V3 Enviado desde mi tableta Última edición por basafre Día 06/12/12 a las 02:27:59. |
|
||||
|
||||
Lo único que queda es garantía, como lo he dicho en otro tema, Sony no se fija en eso si no enciende en pocas palabras ellos lo solucionarán pero es por lo último que puedes hacer.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es casi imposible cargarse este móvil, ya probaste bloquear el bootloader con el Xperia S Relock Bootloader por Flashtools y después restaurar con SEUS? Estoy casi seguro que así lo restableces.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por edicruzrobles Día 06/12/12 a las 06:52:26. |
|
||||
|
||||
Si te deja conectar el teléfono en modo fastboot puedes meter un kernel y desde ese kernel revivirlo metiendo una custom rom o una rom oficial en zip. Pero es recuperable.
Desde mi SXS con AOKP a toda vela |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo similar... Como algun compañero te ha dicho deja cargar el movil un buen rato y con el flashtools instala la mas genérica, la 45 creo (diria que es un archivo en formato tlf. Creo recordar que tienen puesta en el post de firmwares como la recomendada) Flashealo todo, kernel, que haga wipes etc... A mi asi me funcionó. Ahora no estoy en casa y te hablo de memoria, espero que lo soluciones
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo último que haría sería bloquear de nuevo el bootloader, porque eso te inhabilita el fastboot y te imposibilita meter un kernel cocinado.
A mi eso que te ha pasado a ti, me pasó hace tiempo con un mod de despertar la pantalla con la tecla de volumen, pero pude arreglarlo. El tema está en que fui precavido y antes de todo había hecho un backup o dos de roms que funcionaban bien, entonces sólo tenía que pulsar la tecla de + volumen cuando pegaba los reinicios y entraba al recovery, desde ahí restauraba uno de los backups que tenía y ya me funcionaba bien. Como supongo que no has sido precavido y no tienes backups de recovery, debes de entrar en modo fastboot, conectando muy rápidamente el teléfono apretando el + volumen al usb justo cuando el teléfono vaya a pegar el encendido, porque si lo haces antes o después no servirá, si consigues que el teléfono se quede en modo fastboot con la luz roja y sin pegar reinicios constantes, ya lo que te queda es bajarte kernels que tengan un recovery, prueba el advanced stock kernel 15, ya que el 16 te ha dado problemas, el kernel de cyanogenmod 9, puedes extraerlo de la rom de cyanogen y meter el kernel por 'fastboot flash boot boot.img' o una vez tengas flaseado un kernel con recovery, entrando en el recovery puedes flashear el kernel sspeed kernel, desde su versión 5.1 en adelante, todos esos kernels tienen recovery por lo tanto, si se te flasean bien por fastboot y si puedes entrar al recovery ya sólo te queda meter una rom desde cero con el recovery, y deberías arreglar el teléfono. Recuerda que el kernel de cyanogen sólo sirve para esa rom, así que si metes ese para intentar entrar en su recovery, luego desde ese recovery tendrás que flasear el kernel sspeed kernel por ejemplo, que se mete como un .zip desde recovery, ese kernel ya es compatible con cualquier rom que flasees. Asegúrate que te entra bien en modo fastboot y que te flasea bien los kernels. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|