|
||
|
|
||||
|
||||
|
No conecta htc sinc
Hola Compañeros:
Pues eso, una nueva duda con mi HTC Desire X. No puedo conectarla al ordenador para sincronizar. Descargué la aplicación desde la web de HTC y funciona, sin embargo no detecta mi terminal. Me muestra un mensaje de " ningún dispositivo conectado " y en la pantalla de la HTC se queda conectando hasta que me dice que es imposible abrir la aplicación. En alguna ocasión, cuando parecia que iba a conectar, se me abre la web de HTC para descargar la aplicación HTC Sinc. ¿ Podéis ayudarme con esto por favor ?. Gracias por adelantado por vuestro interés. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, bajate airdroid del market, se mea en todos los syncs que hayas visto, en cualquier Pc, rápido y super vistoso y sencillom
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar contactos outlook
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy lento y no terminan de cargarse los contactos. ¿ Donde guarda la información ? ¿ Sirve como copia de seguridad de los contactos ( como outlook ) y del resto de datos )?.
Gracias por tus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer copia de seguridad de los contactos, tengo que recomendarte que los sincronices con Gmail, puedes cambiarlos desde el ordenador y lo bueno que tiene es que cuando tengas un nuevo movil android, al pedirte de nuevo la cuenta gmail, se te cargan automaticamente preparados con todo lo que los hayas sincronizado.
Respecto a airdroid, yo sólo lo he usado para pasar archivos, de todas formas, si quieres usar HTC Sync, bajate la ultima version de todas, porque si no está al 100% actualizado, tiende a no funcionar bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||