|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda PROBLEMA instalación de Rom HTC SENSATION
Buen dia, compañeros... tengo un gran problema. con mi equipo HTC Sensation. 4G
resulta que quise instalarle una ROM con ICS 4.0.3 ... lo hize , instalo dsd SD CARD, se instalo.. reinicie.. pero solo carga el logo de HTC , luego la interface del S.O y solo queda ahi.... en el logo que dice Android.... y no carga nada mas.... tengo el bootloader OFF, ROOT tenia Android Virtous Sensation 2.3.4... y el problema es que tampoco puedo acceder al bootloader o el recovery presionando las teclas de Power y vol - , solo accedia al bootloader desde el S. O presionando power + opcion reinicio / reiniciar bootloader-- que hagoo--- soy nuevo en esto!! y me apasiona!! |
|
|
||||
|
||||
Ayuda!!!
|
|
||||
|
||||
Hola Ronnyssz,
Está bien visto en este foro presentarse antes de pedir ayuda ![]() A tu duda... A primera vista veo que eres S-off y tienes root, y corrígeme si me equivoco, tienes un Sensation 4G actualmente con Stock Gingerbread 2.34 ? Es correcto ? Si valientemente has flasheado un ICS rom teniendo Gingebread en tu Sensa, sin haber actualizado el Firmware, no te funcionará correctamente creo. Tienes que proporcionar más detalles... - Hiciste un wipe de data y cache en el Recovery antes de instalar la ROM ? - Si eres S-off y tienes Root, deberías ser primero SuperCID (hay suficientes hilos que explican como se aplica), se hace a través de Hboot/Fastboot - Si no accedes de momento a tu Bootloader, saca la batería un momento, vuelve a colocarla, y prueba de nuevo con Volumen - & Botón Inicio - Estas seguro que flasheaste bien ? - Supongo que has hecho un Nandroid backup, no ? O sea lo que tienes que hacer en 3 pasos es: - Ser SuperCID - Actualizar Firmware - Flashear ROM basada en ICS En tu caso, si solo quieres ICS (para que quieres aún Gingerbread) yo ejecutaría una RUU y ya estarás con todo actualizado (Radio, Firmware, etc...), y a partir de allí podrás flashear las roms ics que quieras. Para Sensa 4G es el TMOUS (RUU). No hagas nada ahora sin consultar antes ![]() Un saludo, Ken
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias" ![]() Última edición por K3nshiro Día 17/12/12 a las 11:21:00. |
|
||||
|
||||
muy precisa y oportuna tu colaboración.. me has aclarado un poco el panorama...Gracias K3nshiro..
Tengo S-off Root.. no se si soy SuperCid.. este equipo lo compre ya flasheado con el rom virtuos sensation.. 2.3.4.. con el Procesador a 1.5 ghz.. mi bootloader no logra acceder para nada con power + vol - , ni quitando la bateria... solo accede cuando el sistema esta encendido con el power / , reiniciar / modo bootloader.. quise instalar la Rom ICS Revolutionary HD.. queriendo mantener la tecnologia de Beats Audio y procesador a 1.5 ghz por que la configuracion de fabrica esta a 1.2 ghz |
|
||||
|
||||
instale usando el Clockwormode .. desde la tarjeta SD... no me salio la opcion de wipe data / cache por que ingrese al recovery desde ell bootloader.... cargo la instalacion.. me indico que instalacion termino y al reiniciar carga logo HTC m luego el logo del revolutionary en donde dice Android y de ahi no pasa...
|
![]() |
![]() |
||||||
|