|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conector carga roto...al SAT de ASUS
como digo en el titulo,desde la ultima actualizacion tengo problemas al cargar la bateria.
En 4 horas apenas un 20% o en 8 horas no llega a mas del 80. Otras veces carga bien,no entiendo nada. Pd:pido excusas si ya lo habeis comentado con anterioridad,si alguien puede ayudarme lo agradeceria y si ya lo habeis comentado redirigirme al hilo y eliminar este,gracias Última edición por malospelos13 Día 17/12/12 a las 10:48:49. |
|
|
||||
|
||||
Quedas excusado, pero creo que puede ser problema de tu nexus o cargador porque a mí no me pasa lo que comentas y tengo la 4.2.1
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo la version 4.2.1 y no tengo esos problemas para cargarla, me tarda lo normal, unas 3 horas. Como bien te han dicho, puede ser tu cargador o quizas la actualizacion que hiciste de 4.2 a 4.2.1...
|
||||
|
||||
ok....toda la noche cargando y nada de nada....espero que no sea nada grave....
![]() |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 12:51:51. |
|
||||
|
||||
La cargas estando apagada o encendida?
Sí es apagada es raro, sí lo haces estando encendida es que hay algo que te está consumiendo demasiada batería. Usas su propio cargador o uno de móvil? El amperaje del cargador también influye en los tiempos de carga. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
O si tienes recovery instalado, un wipe data. Perderas las aplicaciones, pero asi se podra determinar si es problema de alguna aplicacion o de la tablet
|
||||
|
||||
Como te comentan, haz un reset de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Ok..Hare brick....volver a empezar....ya os momento....gracias
|
|
||||
|
||||
al final fue averia en el conector de carga...ahora ni carga ni se conecta por usb al pc....k hago ahora???????????bufffffffffffffffffffff
|
|
||||
|
||||
Usar la garantía que para eso está.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy buscando la manera de ponerme en contacto con google y no lo encuentro...es comprada en MM me imagino k me diran k hable con google
|
|
||||
|
||||
hablado con SAT de asus,esperando mail para enviar datos y que se lleven mi n7 a reparar
|
|
||||
|
||||
n7 camino de Holanda....espero k vuelva pronto
|
![]() |
![]() |
||||||
|