|
||||
|
||||
Liberar HTC Desire de Orange
Buenas,
Alguien sabe si el cambiar de hboot, radio, rom, etc influye para liberar el móvil? La tengo actualmente rooteada pero con la rom de fábrica de orange. HBOOT: 6.93.1002 RADIO: 5.11.05.14 MICROP-051d Una cosa más, para liberarlo legalmente con Orange (9€) tengo que tener el hboot, radio y rom original? O es indiferente? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Aquí puedes liberarlo gratis con un programa desde el PC.
Una cosa es que tengas root, y otra distinta liberarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180849 Enviado desde mi HTC Desire |
|
Con ese hboot que has puesto (6.93.xx) es con el que liberé yo la mía de Orange gracias a la utilidad que te han puesto y todo perfecto y a la primera..
Lo dicho, ser root y tener el móvil libre son dos cosas distintas aunq en mi caso particular, yo sí q tuve q cambiar el hboot para poder liberarlo. Por supuesto ya no estoy con los "naranjitos"... ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
A lo que me refería no es a ser root, sino a que si actualizo hboot y radio, además de cambiar de ROM, si pierdo la posibilidad de liberar el móvil? Ya sea oficialmente mediante Orange, IMEI, o por el software que me habéis comentado. Es que actualmente no necesito liberarlo, pero en unos meses sí, y en estos momentos quiero cambiar la rom a una cocinada. Entonces no sé si es mejor liberarlo ya o cuando me haga falta si podría o no hacerlo. He estado leyendo sobre el software para liberarlo gratis y he visto a gente con bastantes problemas. De que depende estos problemas? Del hboot? radio? También tenias mi mismo "radio" cuando lo liberaste por ese metodo? Gracias! |
|
|
Cita:
Como no me salía de los mismos pagarle a Orange los 9€ q me pedía investigué durante ciento y pico paginas del foro de XDA en inglés para acabar averiguando que si hacía el S-Off y de paso root, cambiaba el hboot al 6.93.xx q tú tienes y de ese modo ya pude liberar mi Desi. Todo este rollo patatero viene a cuento para q aproveches y liberes el móvil ahora q puedes (antes de hacer nada más). Van a ser 5m. y luego ya puedes hacerle todas las perrerías q quieras. No hagas mucho caso a los problemas de la gente pq eso depende de cada hboot o falta de drivers, etc... cada caso es un mundo. No recuerdo ahora si la radio era esa misma, imagino que sí. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! me has quitado un poco el miedo al saber que tenías el mismo hboot y el mismo caso que yo.
Una última cosa: utilizaste la aplicación para Windows o el cd linux? En el caso de windows, qué drivers usaste? Instalaste el Sync normal y corriente o cómo? |
|
|
Cita:
![]() Al principio cree la imagen en el cd (linux no lo uso) y luego el ejecutable y nada funcionaba. Es decir, el proceso iba todo ok y me daba como si estuviese bien hecho (Done!) pero seguía pidiendo el código de desbloqueo. Fue hacer S-Off y probar con la versión anterior de la aplicación para windows (creo recordar q la V.0.94 en vez de la V.0.95 y tachán!!! Ahora soy de pepephone y estoy encantado (todo esto por la patilla). Los drivers adb depende de tu windows pero suelen venir en el htc sync. Si lo tienes instalado y te suele reconocer el móvil sin problemas al conectarlo es q están ok. Los últimos son estos (HTCDriver3.0.0.007.exe) Si no.. http://www.htc.com/es/help/htc-desire/#overview Última edición por super 8 Día 04/10/12 a las 13:20:41 |
|
||||
|
||||
Alguna manera barata de liberar la desire x de orange? el modelo nuevo nuevo, es decir de ahora ( diciembre 2012). barato es menos de 20 eur.
|
|
Mejor mira si hay algo en el propio foro del Desire X , este foro es de la desire normal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|