|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy s3 muy poco uso libre origen
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: galaxy s3 muy poco uso libre origen * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s3 * Precio: 400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: fue comprado a finales de octubre se a usado muy poco Sobre el método de pago * Ubicación: fuenlabrada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Tambien acepto que una empresa de reparto venga a recogerlo haciendo el pago en mano * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja con todos los accesorios sin usar (menos el cargador que si se a usado) lo entrego con dos fundas una cover con tapa y otra funda cargadora valorada en 60 euros y una tarjeta de memoria de 16g el telefono lleva pegatina protectora desde el primer dia. Quie este interesado puedo hablar por wasap para emviar fotos o resolver cualquier duda el precio puede ser algo negociable * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado para entrega en mano en Madrid si sigue en venta
Te dejo mi email si esta permitido porque me es mas sencillo hablar por alli ,aun asi ahora te mando un privado indicando mi interes [email protected] |
![]() |
![]() |
||||||
|