|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grave problema de seguridad en el Note 2 y SIII
Según informa desde XDA Developers un usuario ha encontrado un método para obtener root sin necesidad de flashear por Odin. El asunto, según dice, es grave porque cualquier aplicación maliciosa podría hacer 'lo que le diera la gana' en nuestro teléfono. A la vez nos da la flexibilidad de hacer más cosas sin flasheos. Yo como no soy experto dejo la fuente para que los que sepan nos digan algo si es que hay algo que decir.
http://forum.xda-developers.com/show...9#post35469999 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Parece incluso que han puesto un apk para activar el root...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por lo que dice es un agujero de seguridad en el kernel oficial que permite tener acceso a la memoria fisica y escribir sobre ella, por lo que se pueden modificar los parametros necesarios para ser root de forma sencilla y sin necesidad de hacer flasheos via odin
Lo bueno es que se puede hacer root de forma sencilla, y lo malo es que se pierde control sobre el terminal para aplicaciones maliciosas como habeis comentado |
|
||||
|
||||
Lo "bueno" es que puedes rootear y desrootear desde la aplicacion, y segun parece no sube el contador ese.
Soy muy novato con samsung, para ver el numero de flasheos habia q entrar en modo downloading, no? Y para salir del de ese modo, hay q sacar bateria o existe algun otro modo? ★Desde mi NOTE II★ |
|
||||
|
||||
Cagada monumental, lo del superbrick del note 1 es una tontería comparado con esto.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a tener cuidado con lo que instalamos.........
|
|
||||
|
||||
Y que has bajado. Son 7 paginas y no me apetece leerlo todo
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo "bueno" es que puedes rootear y desrootear desde la aplicacion, y segun parece no sube el contador ese.
Soy muy novato con samsung, para ver el numero de flasheos habia q entrar en modo downloading, no? Y para salir del de ese modo, hay q sacar bateria o existe algun otro modo? ★Desde mi NOTE II★ ![]() Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es mejor bateria del mondi
|
||||
|
||||
Hay cocineros que ya han cerrado ese fallo. Por ej el Kernel de lonas ya tiene solucionado ese fallo. Y pronto todos lo harán me imagino que como lonas gokan de siyah tmb lo Hara
|
|
||||
|
||||
Segun parece si instalas la apk de chainfire, a parte de poder rootear, te corrige el fallo de seguridad, pero q puedes tener problemas con la cámara, cierto? A mi de momento no me ha fallado nada. ★Desde mi NOTE II★ |
|
||||
|
||||
otra cosa no, pero la app me roteo el telefono,no lo tenia roteado pues me daba algo de rollo lo de el contador y asi se roteo en un segundo
Última edición por jasema Día 17/12/12 a las 17:22:02. |
|
||||
|
||||
En la pagina de xda puedes encontrarlo pero dice que si haces la correcion de la vulnerabilidad la camara dejara de funcionar. Por lo que no se que es mejor
|
|
||||
|
||||
------
Última edición por jasema Día 17/12/12 a las 17:34:52. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1355745682
aqui la tienes la instalas pulsas bajo de options root y en un segundo roteado La camara si funciona |
|
||||
|
||||
lo detecta tambien kies es la mejor occion de roteo que conozco ,lo malo es lo que puedan meter un malware, pero eso va a seguir estando lo rotees asi o no
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|