|
||||
|
||||
Duda al cambiar de tarifa!!
Hola compañeros, a ver si me pudierais ayudar ya que en el blog de simyo no he encontrado respuesta a esta duda que se me ha planteado.
Llevo 2 meses en simyo y de momento todo perfecto, por lo que he pensado en cambiar a mi madre haciendo una portabilidad de contrato y pillando un terminal también. Al entrar en la tienda, me he fijado que un mismo teléfono varia su precio según si se coje con la tarifa del 8 o si se coje la tarifa del 5+555mb. Pues bien, a mi me gustaría saber si puedo cojer el teléfono con la tarifa del 5 (para que me salga más barato que con la del 8) y al día siguiente de la portabilidad cambiarme ya a otra tarifa para que sólo me cobren un día la tarifa del 5. ¿Podré cambiar la tarifa al día siguiente o tendré que esperar al menos ese mes entero? ¿Me cobrarían sólo un día la tarifa del 5 o me cobrarían esa tarifa el mes entero? Ya sé que es rizar mucho el rizo, pero con los tiempos que corren si uno se puede ahorrar unos eurillos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aclarado, confirmado desde simyo lo que dice cunnilingus.
Esto quiere decir que el que se pase a simyo cojiendo un móvil, lo mejor es que se pase con la tarifa del 5+555mb u otra superior (sale más barato el tlf que si te pasas con la tarifa del 8 o la del 6, además en los móviles más caros la diferencia de precio es considerable) y al día siguiente de la portabilidad ya puedes irte a otra tarifa desde el propio área de usuario (eso sí, recuerdo que sólo hay tres cambios de tarifa gratis aunque los siguientes sólo cuestan 1€). Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:01:16 (GMT +2)