|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Whatsapp se cae y los usuarios de Twitter buscan una alternativa en su nuevo competidor, Line
Whatsapp volvió a caerse este sábado. A media tarde, la aplicación comenzó a dar muestras de su fallo en la conexión, impidiendo las conversaciones e incluso el acceso. El servicio de mensajería instantánea quedó inutilizable durante horas, convirtiéndose en Trending Topic en Twitter.
Los usuarios de esta red social bromearon sobre la fiabilidad de la aplicación justo en la misma semana en la que le ha salido un serio competidor, Line, que aporta llamadas gratuitas, pegatinas, o un muro de publicaciones. "Lo de whatsapp no tiene nombre, ¡Line es una maravilla", "Todo el mundo descargando Line" o "Whatsapp no funciona, los mayas tenían razón" fueron algunos de los comentarios en las redes sociales. Como consecuencia, #whatsapp y LINE se convirtieron rápidamente en los temas más comentados del día. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Viber sirve igualmente y lo tiene mucha gente...
Lo que el line tiene unos iconos muy chulos... Skyper me funciona de maravilla tambien... El chaton también esta muy bien... Al final lo que va a contar es la popularidad del producto.... Yo esta tarde usaba viber
__________________
Espartano Numero 2
![]()
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Line.
__________________
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.
Henry Ford. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Con el bombo que esta teniendo en twitter ect el ganador sera line como alternativa.
Habra otros mejores pero la popularidad es la que cuenta. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
¿ Si le instalo Line a mi madre alguno de vosotros se ofrece voluntario para darle cursillos? Lleva meses con whatsapp y todavia pregunta cosas, y eso que lo veo mucho mas sencillo de utilizar.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Exactamente, estoy contigo. WhatsApp es mas sencillo y intuitivo y eso me gusta más. Al principio cuando me descargé el LINE yo también lo defendía. Pero a los pocos días, te das cuenta de que muchos stickers no sabes en qué momento de tu vida vas a utilizarlos y las 3 o 4 personas con las que has hablado por LINE al final te siguen hablando por WhasApp.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||