ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 03:33:37
Array

[xs_avatar]
chinoafro chinoafro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Como actualizar???

hola que tal

bueno les comento que soy un feliz poseedor de un htc sensation, y me encantaria sacarle el maximo provecho a este fon, he empezado a leer y ya he echo las primeras modficiaciones.

ya lo puse en s-off
y SuperCID

la cosa es que aun tengo gingerbread y ps tengo el kernel de este me gustaria que me pudieran orientar a que hacer??

actualizar a ICS por RUU
o que hacer para instalar rom cocinadas
que procedimientos me faltan para instalar roms cocinadas

espero que me ayuden soy nuevo en esto

gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
siderin siderin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
 Cita: Originalmente Escrito por chinoafro Ver Mensaje
la cosa es que aun tengo gingerbread y ps tengo el kernel de este me gustaria que me pudieran orientar a que hacer??
el kernel va incluido en la rom, lo que tienes que actualizar es el firmware, para que te vaya bien ics http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296 en este tuto hai info de que firmware necestitas dependiendo de la base de la rom, lo primero es saber si tienes recovery instalado, te recomiendo el 4ext, ya que sin recovery no puedes flasear custom roms. si lo tienes, yo meteria en la sd una rom y el ultimo firmware(este en la raiz de la sd) primero flasearia la rom entrando directo al recovery con el advanced power menu,para entrar al recovery directamente sin pasart por el botloader,si no te saltaria la opcion de instalar el firmware y no te dejaria entrar al recovery, flaseas la rom, y una vez la tengas instalada tienes que entrar ahora si en el botloader para instalar el firmware, si no la rom de ics te entraria en bucle de reinicios infinitos al no corresponder con el firmware. te recomiendo la viper, si estas con gingerbread alucinaras con el cambio. si tienes otro mobil o algo para meter la sd a mano, es mas facil, por que flaseas primero el firmware, sacas la sd del mobil la metes en otro lado para borrarlo y poder entrar sin problemas al recovery, (no necesitarias el advance power menu) nunca fue necesario, pero ayuda si quieres hacer todo de golpe sin sacar la sd

Última edición por siderin Día 15/12/12 a las 15:24:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
chinoafro chinoafro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por siderin Ver Mensaje
el kernel va incluido en la rom, lo que tienes que actualizar es el firmware, para que te vaya bien ics http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296 en este tuto hai info de que firmware necestitas dependiendo de la base de la rom, lo primero es saber si tienes recovery instalado, te recomiendo el 4ext, ya que sin recovery no puedes flasear custom roms. si lo tienes, yo meteria en la sd una rom y el ultimo firmware(este en la raiz de la sd) primero flasearia la rom entrando directo al recovery con el advanced power menu,para entrar al recovery directamente sin pasart por el botloader,si no te saltaria la opcion de instalar el firmware y no te dejaria entrar al recovery, flaseas la rom, y una vez la tengas instalada tienes que entrar ahora si en el botloader para instalar el firmware, si no la rom de ics te entraria en bucle de reinicios infinitos al no corresponder con el firmware. te recomiendo la viper, si estas con gingerbread alucinaras con el cambio. si tienes otro mobil o algo para meter la sd a mano, es mas facil, por que flaseas primero el firmware, sacas la sd del mobil la metes en otro lado para borrarlo y poder entrar sin problemas al recovery, (no necesitarias el advance power menu) nunca fue necesario, pero ayuda si quieres hacer todo de golpe sin sacar la sd
Muchas gracias por contestar

acabo de instalar Recovery 4ext
entonces tengo que actualizar el firmware el universal 3.33 esta bien??

Quiero instalar la Revolution HD y por lo que entendi debo de hacer esto

1.- descargar la rom y copiarla a la sd (tengo que ponerla en carpeta o en la raiz??)
2.- descargar y copiar el firmware universal 3.33 a la raiz de la sd
3.- reiniciar y entrar al recovery 4ext flashear la rom
4.- entrar al botloader para actualizar el firmware
5.- reiniciar y listo ???

esto es lo que deberia hacer??
si no me podrias decir que me falta o que cambios hacer por favor
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 01:18:01
Array

[xs_avatar]
siderin siderin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
Antes de formatear nada haz un backup de tu rom desde el 4ext, la rom no hace falta que este en laiz de la sd. Lo único que en el punto 3 para entrar al recovery con el firmware en la raíz de la sd,no podrás hacerlo con el método tradicional, ya que entra directo al bootloader y te pedirá falsear el firmware, puedes hacerlo asi, y después en otro dispositivo borrar el firmware de la sd para poder entrar al recovery, o puedes bajar un programa como droidrebot o reboter,creo que se llaman, y estos te permiten reiniciar directamente al recovery,pero necesitará también tener superuser instalado. Por lo demás, creo que deberias meterte al lio

Sent from my HTC Sensation Z710e using Xparent Blue Tapatalk 2

Última edición por siderin Día 17/12/12 a las 01:24:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 13:54:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /