ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
putopuma putopuma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
Duda con el baseband

Hola androides!

Ya va para dos añitos desde que tengo Android en mis manos, es la leche, por nada querría un iOs, la personalización es enorme en Android, y bien llevado es muy seguro.

Desde el primer día empecé a rootear, liberar, instalar Custom Rom, etc, etc... pero siempre me pasa lo mismo, sé instalar todo menos una cosa, en la que siempre me hago un completo lio, los baseband.

Actualmente tengo CM 10 (4.0.2) con Orange, va como un tiro, pero en la cobertura sí que noto que a veces podría dar más o ir más rápido.

¿Algún alma caritativa me explica como debo elegir un baseband? Prometo que he buscado mil veces y que crear un tema nuevo solo para esto era la última opción (no soy un vaguete jeje)

¿Cómo se elige? ¿Debo coger el mejor recomendado por todo aquel que tenga Orange? ¿El mejor recomendado por todo aquel que tenga Orange en Madrid? ¿O sólo escoger el que mejor le vaya a la gente en general?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
cambiar el modem(baseband)cuesta 2 minutos y se pueden poner todos,son compatibles,es cuestion de ir poniendo hasta que encuentres uno que te vaya bien
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Com ote ha dicho zaldi es el modem cambioalo y ya esta, eso si tendras que probar cual es el que ta va bien de todos los existentes ya que depende de la compañia que usas, la zona, etc...

PD: CM10 no es ICS y menos 4.0.2 que no llego a salir en nuestros bichos ni en las CM (tanto stock como CM empezaron directamente con ICS 4.0.3). Es JB 4.1.2 o si es muy antigua 4.1.1 (las ICS es CM9 y solo han existido 4.0.3 y 4.0.4 en el SGS2 seguro que para los Nexus en su dia tendrian 4.0, 4.0.1, etc... de CM).
Viejo 16/12/12, 12:41:31
Array

[xs_avatar]
putopuma putopuma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
Si, si, perdón, es 4.1.2, me he meao fuera. Ok, pues probaré con varios, me imagino que algún forero tiene Orange en Madrid, pero sería mucha casualidad que lo leyera , igualmente si alguien sabe de alguno que suela ir bien, se agradece.

Muchas gracias por todo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:32:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /