|
||
|
||||
|
||||
____ con una sonrisa...
por patoso problema familiar el cacharro cambia de manos. manos buenas, manos cercanas que necesitan dhd. recupero mi querido hero y haré lo que pueda con él.
yo un One, yo un SIII, yo un NoteII... y yo, mi hero...!!! normalmente, pocas y pocos compis al despedirse lo hacen dando nombres... pero yo lo voy a hacer. prefiero que sepan lo agradecido que les estoy por los buenos momentos que nos han hecho pasar y por lo que hemos sonreido juntos. aunque es evidente que algún nombre se me escapará, y lo siento mucho pero ya soy mayor, no quiero que sea de otra manera. el 14 de enero cumple dos añitos ya. cómo me pasa la vida por encima...! y de sonreír se trataba... las primeras semanas con cacharro en el subforo me las pasé leyendo, preguntando y sonriendo. recuerdo nuestras legendarias peleas con los compis del galaxy, nuestros debates sobre las tapitas, la cámara, la batería, el saymyname... jejejejeje el pollo que montamos con las llegada de gin, que no tardó tanto en llegar y la paliza que le dimos a la chica de htc spain. tardé un poquito más que la mayoría en pasar al lado root, pero todo fue muy bien y en unas tres horitas lo conseguimos, aunque los dos temblamos como casi nunca. pero los tutos eran tan buenos que hasta un bobo como yo lo podía conseguir. nuestra primera rom...? pues no estoy seguro. quizá leedroid. pero me acuerdo de las coredroid y sus colores, las queridas kingdroid y nuestros queridos cocineros enfadados, todas y cada una de las de alberto, el proyecto nova y sus encuestas, leches cómo nos reimos...!!!, de las erbus de los amigos y de tantas otras. y cómo no, de mis queridas miui... él fue quien me convenció y me metió en su mundo. aunque algún amigo lo sabe, no lo he contado nunca en abierto... por aquel entonces sólo entraba al foro a través de tacatac. estuve quizá dos meses sin pc, hasta que una mañana, a los quince o veinte días del día horroroso, entré y vi que tenia una petición de amistad. me quedé blanco como la nieve de esas navidades y mi mente se nubló. siempre llegarás tarde, me dijo cacharro... ![]() durante algunos meses intenté aportar mis experiencias con roms, kernels, radios y demás. pero era obvio que los compis lo hacían mejor que yo e intenté seguir mi camino. el camino de la sonrisa... no he pretendido ser aquí más de lo que puedo ser, y seguramente a muchas y muchos no les hago ni puta gracia. pero sé que algunas sonrisas sí que he conseguido arrancar de vuestras almas, y con ello me doy por satisfecho. aunque lo mejor para mí ha sido estar aquí con vosotras y vosotros. dentro de unos años podré escribir en algún sitio, con una tremenda sonrisa en mi peludo rostro, que estuve por aquí, en el mejor sub de htcmania, el subforo de nuestro DHD. y que os conocí, aunque fuera sólo un poquito. mil gracias por todo, compis. grandes maestros, pero mejores amigos... riesgo86 folgui traqa666 alejon1974 carlospatin CrAzY_CbR Flecky AzagraMac mariog9 tinosky sowed ariadro toystory SMARTJUAN punkerboy77 danzalalluvia vanroppen Darkness69 ivanxo klop lord_neno avisador irenutia gominolo anxo79 Nande Westone apretoso brusapa elgonspain font81 adversario71 Dacodsal Peterking maca19 oscarceleiro sada junno dstroy banters Vinny dkdue cargilo cespero32 bukebuka Jorgitosms junitor Countdown Hectorglez NeoCimek Free_Jad VoL Amarrama CrazyBoSS leadpanda Melez racatapum pascual s titoodj jaenes99 refoemista45 mis más mejores amigos, que como ya conté, me hicieron sentir mejor y me dieron mis días más alegres. Eric Mancini fedex arieluxo eldelcau RafaTorresG apside. sólo sé que estás... lokitina cantavro qué os puedo escribir más...? aunque no se me olvida, y allí escribiré. estaré en en foro con mis leyes, mis nubes cerebrales, mis crisis de marzo o de julio, mis... descansa y disfruta cacharro, sólo es tu jubilación. te queda una larga vida... ya no me van a destripar...? ya no veré el recovery...? ya no temblaré...? no, creo que no. te dejo con la mejor rom y en las mejores manos. te echaré de menos, mamarracho. yo a ti más... ![]() y tampoco se me olvida. cuñao de confucio, gracias por hacernos también sonreír... ![]() salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
![]() Última edición por mio hero Día 11/12/12 a las 15:04:31. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Recuerdo cuando, al principio de conocerte, no entendia ni una sola palabra de lo que decias. Solia pensar que hacias offtopic porque no te pillaba pero me hacias gracia. Esto solo se consigue leyendote, preguntandote, preocupandose por tí. Una vez llegado a este punto, lo que descubres es a una persona muy, muy inteligente, sabia, buen amigo, mejor persona y excelente compañero. Te deseo toda la suerte del mundo, mio, tanto para ti como para la señora Hera, que tiene un marido, ademas de ancestral y mítico, una persona de las que ya no quedan... ![]() Te voy a echar mucho de menos. Siempre lo hago, eres mi pajaro veterano y te dejo la jaula abierta para que vayas y vuelvas. Ya me diste un susto porque te fuiste lejos y, aunque volviste, te vigilaba mas que antes (ves como he aprendido de ti? mira como te digo cosas en clave ![]() Tú eres y seguirás siendo uno de los grandes del subforo, junto con el señor del norte. Mis niños, mis compañeros... Ains como os echo de menos. Bueno, me quedo con la esperanza de saber que me buscaras si necesitas ayuda o hablar de lo que quieras. Espero que te vaya muy bien y seas feliz, lo mereces, compañero. Gracias por tus palabras, experiencias, idas de olla, risas, filosofia, sabiduria, saber estar y por tu tremendo compañerismo. Cuidate, amigo. ![]() ![]()
Última edición por lokitina Día 11/12/12 a las 13:46:28. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya, esto sí que no me lo esperaba...o quería pensar que nunca ocurriría.
Hemos pasado muy buenos ratos. Juntos, separaos, aquí, allí... pero muy buenos ratos (alguno malo? no recuerdo. ICS no cuenta). De un tiempo para acá el sub de DHD era una excusa para hablar, vernos. Como ya dije, lo importante son las personas, y con DHD o sin ella, aquí seguimos ![]() Alguna vez he fisgoneado otros subs, pero no he visto ninguno como este. Será la gente? Pos claro! Solo espero que con DHD, con Hero, con tacatá o con un 3310, sigamos por aquí (o Apalabrados, o Triviados, o privados, o lo que sea). Un abrazo amigo, cuídate, cuídala... y no te vayas, mucha gente te queremos ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda uno de los más grandes, cómicos compañero persona q este foro a tenido gracias a ti todo se hacia más ameno más bonito y más entretenido esto no es un adiós es un Hasta pronto cuidate y que te vaya muy bien estamos en contacto
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
He entrado por obligación con mi propia persona para agradecer todas y cada una de las risas, aportes,...
Me costó como Lokitina decía más arriba entenderte, pero cuando pasas horas y horas y noches y noches metido en el foro son los comentarios que esperas ver para echarte unas risas, el toque diferente en el subforo! La verdad que me has recordado muchas historias muy buenas que hemos pasado junto con los compañeros! ajajjajaja las guerras con los cocineros de Kingdroid, el exprimir las baterías de las últimas froyo a muerte para que luego viniera sense 3 a jodernos la vida... apside grande y siempre recordado por su magnífica miui....leedroid daba por entonces mucha guerra con sus kernel y sus roms hasta que un tal Mike nos soltó una sense casi de stock que te hacía llegar al día sobradamente sin extras ni florituras... algunos muy reacios y otros como yo encantadísimo.todavía la sigo teniendo!! Fue el revuelo de sense 3.5 el que más agentreó el foro yo creo, bugs, fc, cada vez chupaba más la baatería, cada vez más lag, pero cada vez teniamos más florituras, widgets, transparencias y aplicaciones jodiendo la marrana, el gps no iba todos rompiendo la tapita, soldando cablecitos, rompiendo patillas...para al final darnos todos cuenta de que hagas lo que hagas funciona cuando san pito pato bendito tiene un eclipse... Con ics y jelly creo que vino ya todo el desbarajuste feriante y mediático que provocó la salida de casi todos los que formaban el sub...a excepción del esquirol de @cantavro que era un espía de samsung y autoinmoló su cacharro para anticipar su cumpleaños. No paso mucho ya por estos lares...me establecí en AR 6.4 y por lo menos tengo vida fuera del movil! espero que todo te vaya genial, un placer haberte conocido aunque no hayamos hablado nunca...pero me has echo pasar muy buenos momentos! mil gracias por la mención y que dios te bendiga con un iPhone5...ups perdón...un nexus 4 ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dstroy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mio, la verdad es que ha sido un gran placer para todos tenerte por aquí. Aún recuerdo que cuando me registré en htcmania con mi recién estrenada DHD fuiste el primero en contestar a mi primera duda. A partir de ahí ya fui aprendiendo todo poco a poco, y era un placer leer todos tus comentarios, siempre con un fondo humorístico pero muy humanos, siendo muy necesarios para hacer diferente un foro. Eres un crack y único, seguro que todos te recordaremos. Espero que podamos seguir leyéndonos por aquí o por allá... Esto no es una despedida!
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Melez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ains Mio... En fin... Gracias por todo! El placer ha sido mio.
Ahora entro a currar (si, a las 4 de la mañana...) Ya echaremos un rato de palique amigo, y hablaremos tranquilamente. Un abrazo compañero! Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
Amigo, que mas puedo decirte.
No tengo palabras ahora mismo. No se. Halagado y triste me siento a la vez. Sensaciones opuestas. Feliz de haberte conocido, triste por que dejas el cacharro. Espero que nuestros caminos pronto se vuelvan a cruzar, así es el destino. Desearte lo mejor no es suficiente, pero alivia un poco el pesar que sentimos. Aquí estaremos siempre!
|
||||
|
||||
Compañero espero que pronto consigas un móvil de los yo x yo y yo z... y puedas jubilar el ya jubilado Hero.
Te invito al lado oscuuroooo muajaja. Ojo, que no no me refiero, como tú dices, al "ipón" jejeje |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrazyBoSS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compi una pena grandisima, siempre que te leia me echaba una sonrisa, el foro se queda huerfano de uno de los mejores user.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ay! Que se despide el "mamarracho", como te llama tu dhd... Madre mía, no es un decir, ni una forma amable de decirte adiós, lo digo en serio: no sabes todo lo que he disfrutado con tu particular forma de humor. En serio, te parecerá una tontería, pero da gusto encontrarse en la vida a gente como tú, aunque sea a través de un foro.
No creo que olvide nunca tu nick, ni que pueda evitar recordar tantos buenos momentos cuando vea una imagen de un orangután. Espero que algún día nos encontremos de nuevo en algún subforo pero, sobretodo, rezo porque te vaya bien en la vida! Un abrazo, monstruo! Y a por ellos!
|
||||
|
||||
Muchas gracias mio hero, por estar aquí, aunque no estés, por hacernos reír, por hacernos pensar, por enseñarnos a tolerar, a contestar amablemente aunque te duela el alma.......y por tantas otras cosas en las que solo reparan los veteranos, pacientes y juiciosos.
Si este subforo a llegado a ser tan especial, uno de los grandes culpables eres tú, por eso tantos user's se van y siguen pasando por aquí, ya lo dijo cantavro, " somos las personas, no los cacharros,". Mio, salud y suerte, animo campeón.
|
||||
|
||||
Mio hero perdona por contestar un poco tarde, pero estoy de trabajo hasta el culo jajajajaj La verdad es que han sido muchisimos buenos momentos, y la verdad es que siempre has estado apoyando ahi en todo, en cualquier proyecto que hemos querido hacer, ahi estabas tu, para probarlo y dar tu opinion de esa manera tan especial que nos hacia echarnos tantas risas a todos. Muchisimas gracias por hacernos pasar esos momentos tan buenos, siempre seras una de esas personas que se van a recordar de este subforo
![]()
|
||||
|
||||
Sin dudarlo ni un segundo esta es la mejor despedida.
Siempre nos haces reir con tus diálogos con tu cacharro. El toque de humor justo y necesario para amenizar la velada. Dicen que la musica amansa a las fieras, y tus palabras siempre han sido música para mis oídos. Ta luego Miohero !!! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a leadpanda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
un millón de besos para todas y para todos. cuando pueda, quizá el lunes, cada una y cada uno tendrá su merecido...
![]() y disculpad, porque seguramente os he obligado en parte a escribir. salud...! sometimes I feel like screaming... con lo que puedo y tacatac tú.
|
||||
|
||||
Qué obligación ni obligación! Lo que tendría que haber son mas post! Nadie escribe obligado. Hay mucha gente que te quiere y aprecia, aunque no escriba. Nos acordamos mucho de ti y te tenemos mucho cariño. Cuídate, mio, te veo por el foro eh? No te me despistes que vuelves a la jaula ![]()
|
||||
|
||||
Hasta la despedida es brillante! :P, nada nada, pero aunque no tengas la DHD cancerígena y matagatitos hay que seguir por aqui!!!
![]() Yo la mía aún le metí la leedroid nueva para cedérsela a un familiar, mañana se me va también al mundo de las DHD viajeras :_ ![]()
|
||||
|
||||
ay mi profe...! aaayyy...!!!
la verdad es que el subforo no puede estar en mejores manos. de hecho nunca lo estuvo... no se me pasará. y contaré por qué un día, en un hilo... amigo cantavro, tu nombre va de la mano de antiguas pinturas y demuestra que desciendes de aquellos viejos artistas, que hace miles de años ya enseñaban al mundo una manera de ser... arieluxo, vecino... tantos buenos momentos pasados, pero muchos más por llegar. algún dia, en el palmar o en el saler, nos tomaremos esas cañas y disfrutaremos de las vistas. pues será en el saler... jejeje dstroy, cuántos ratitos hemos pasado aquí...! lo poquito que sé es gracias a compis como tú. mil gracias por todo. por tanto... Melez, siempre intentamos que ninguna pregunta se quedara sin responder. fue un placer para todas y para todos cruzarnos contigo... Rafa, amigo boquerón...! papá del subforo. cómo me alegra que tengas que madrugar tanto...! te veré en la final y brindaremos por todo... eldelcau, siempre viviremos de pie y jamás podrán con nosotros. qué grande...! tuve que dejar tweest por espionaje. y os echo mucho de menos, compañero, amigo... ay el ipón CrazyBoSS...!!! nunca se sabe, pero no te veo yo en el foro de los fansdepapel. ni a mí tampoco... de qué escribirán...? jejeje jmas80, queda mucho y bueno en el subforo. busca un espejo, anda... gracias a ti, por leer, por comprender. racatapum, ya lo sabes y tengo valor para incluso decírtelo a la cara. has sido la wiki del subforo, el más amable maestro que enseñó los caminos y hacia ellos nos guió... reformista45, a veces pensé que eras racatapum disfrazado. o que él se disfrazaba de ti... o que sois gemelos...! tanto saber, tanto estar... me bajo las manos de la cabeza. alberto, nuestro alberto. un día quiso cambiarse de nicky... y casi lo matamos. jejeje. cuánto trabajo el tuyo, cuantas horas para nosotros. no tienes estrellas michelín. no te hacen falta... eres una estrella a la que seguir. leadpanda, tu nombre y tu avatar me gustaron tanto como tus palabras aquí. toda mi admiración tienes... lord_neno, grandes tiempos, grandes sonrisas contigo y con aquellos colonos de los que fuiste un valioso ejemplo para nosotros... NeoCimek, tan especial aquí como en cualquier sitio al que llegues. será una suerte poder acercarme... es una pena que no hayáis llegado al mismo cacharro y que vuestro sentido se disperse por el foro. pero bueno, como siempre escribimos, que aprendan, como yo sigo aprendiendo... la verdad es que para hacer la lista tuve que repasar. me sirvió para recordar y volver a vivir muchos post, mucha vida... y sonreí. es muchísimo más lo que he recibido de vosotras y de vosotros, que lo que os pueda yo aportar en los decisiete siglos que me quedan. queda todo escrito. no hace falta más... la terapia fue positiva. gracias y hasta que la vida quiera... siempre, con una sonrisa. ![]() salud...! sometimes I feel like screaming... con mi hero y tacatac tú.
|
|
||||
|
||||
Pero qué grandisimo eres, joe... No hay mas palabras... GRAN AMIGO, MEJOR PERSONA...
![]()
![]() |
||||||
|