![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
evitar contador flasheos
Hola he visto algunos tutoriales, el proceso de rooteo me queda claro, es bastante sencillo, pero tengo una duda, cual de esos tutoriales debo seguir para rootear el telefono sin que aumente el contador de flasheos? gracias
|
|
|
Por rootear aumenta el contador de flasheos?
|
|
Si, al rootear aumenta el contador de flasheos,
sin embargo la única utilidad del contador de flasheos es al momento de tener que utilizar la garantía del movil, si el contador de flasheos NO está en 0, la garantía no es válida. De todos modos, si necesitas utilizar la garantía siempre se puede resetear el contador de flasheos y luego llevarlo al SAT para hacer uso de la garantía. Hay un hilo con chincheta donde se detalla el procedimiento para resetear el contador de flasehos. |
|
||||
|
||||
si o si solamente este método y va por pasos:
1. rootear el teléfono con cf root 6.4 2. en google play pagar por la aplicación odin mobile. 3. pasarle el triangle away que lo puedes conseguir gratis en los foros de xda. 4. ahora vuelves a tener el contador a cero pero con el teléfono rooteado y puedes instalar todas las roms que quieras desde el móvil con odin Mobile sin que te vuelva a sumar más el contador. particularmente aconsejo las stock rom las cuales podéis limpiar agusto con titanium backup pro |
|
El root si sube el contador,si pasas triangle away lo dejas a cero,pero el estado del tfn sigue siendo modificado hasta que flashees una rom stock,inconvenientes de tenerlo modificado no llegan actualizaciones ota,el triangle away no lo utilizeis a la ligera peligro de brick.
|
|
|
Cita:
La verdad es que nunca he usado el mobile odin, así que desconozco este término. Personalmente no me importa el contador: en el s2 lo ponía fácilmente a 0 con el jig, y en el S3 lo tuve que poner a 0 porque fui uno de los afortunados con pantalla hiperfrágil que se rompió al 6º día sin golpe, y con triangle away a 0 en dos minutos sin ningún problema. Ahora lo tengo root con una stock, y no me saltan las actualizaciones, lo conecto al kies, y se acabó el problema. El contador a 0 lo pondré sólo en caso de que tenga que volver a ir al SAT, aunque creo que ya han salido directrices de europa que dicen que tener el teléfono rooteado no anula la garantía en absoluto. Pero más vale prevenir. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:49:55 (GMT +2)