|
||
|
![]() |
![]() |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc g1 internet gratis telcel mexico?
hola quisiera saver quien tiene la config o programa para tener el internet gratis de telcel en mexico para el htc g1 ya que pss el perfil mms tenia en otro cel y me compre este por k es 3g y con perfil mms iria mas rapido y keria saver cual es la config o programa para tener internet gratis en telcel mexico con ese cel espero me respondan gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola 2 cosas amigo:
1.- el cel si es 3g, pero no funciona con el 3g de telcel de mexico y 2.- no se puede usar esa configuracion del perfil mms lo siento pero por el momento no ahi internet gratis para los android |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
hola quisiera saver quien tiene la config o programa para tener el internet gratis de telcel en mexico para el htc g1 ya que pss el perfil mms tenia en otro cel y me compre este por k es 3g y con perfil mms iria mas rapido y keria saver cual es la config o programa para tener internet gratis en telcel mexico con ese cel espero me respondan gracias
![]() Bueno te dejo la configuracion de mi lg para que agarre el "internet gratis" aunque es uff lento - Ajustes > Conexiones Inalambricas > Redes Moviles > Nombres de punto de acceso > Nuevo APN: - Aqui Ponemos los siguientes datos > Nombre: lo que quieras poner > APN: mms.itelcel.com > Proxy: 148.233.151.240 > Puerto: 8080 > Nombre del usuario: mmsgprs > Contraseña: mmsgprs2003 (o era mmsgprs2002, prueba con la primera) > Los campos Servidor, MMSC, Proxy MMS y Puerto MMS los dejas vacios > MCC: 334 > MNC: 020 > Tipo de autenticacion: dejalo como esta > Tipo de APN: default, supl Y listo, ahora hay que probarlo, usarlo con algun proxy HTTPS -esta es para entrar al ebuddy https://bristol-0.ebuddy.com/multi/new/login.vm -https://proxin.cn y asi busquen mas ustedes. Nos vemos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya lo probe y no funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Un buen método, a mi me funciona: www.droidvpn.com