![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mi sensation impenetrable
hola!!! e intentado todo pero no consigo hacer s-off tengo hboot 1.21.0001 y ningun metodo me funciona alguien que me tire una ayudita quiero cambiar la roms ya que tengo la original con sense 3 androi 2.3.4 es toy re triste
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola fabri,
De qué métodos estás hablando compi ? Intentas conseguir que tu teléfono sea S-OFF? Has intentado desbloquearlo con HTCdev ? Recuerda que pierdes garantía con éste método... Pega una captura de pantalla de tu bootloader, proporciona más información acerca de tu versión software, todo. Explica exactamente lo que has hecho o dónde te ha fallado, ok ? Solamente así podemos diagnosticar tu Sensation y solamente así se podrán involucrar más foreros. No te pongas triste, que estoy seguro que podemos echarte un cable... Un saludo, Ken |
|
Hola fabri, es así, las sensation argentinas son super complicadas de rootear y hacer s-off, sin embargo es posible, yo lo hice, y varios argentos más por acá lo logramos. Lamento no poder ayudarte porque fue hace muchos meses y ya no recuerdo cómo fue. El rooteo estoy seguro que fue con el método de htcdev y toikii, pero el s-off ya no lo recuerdo. De todas formas buscá, porque se puede, y en este foro está la solución.
Saludos! |
|
bueno logre hacer unlock con htcdev ahora intentare rootear. en un rato les cuento
|
|
antes de hacer nada cual seria el orden para cambiar la roms??? para no mandarme ninguna macana
|
|
||||
|
||||
Por favor, en vez de abrir un hilo nuevo, las dudas preguntalas en el hilo del tutorial, y ANTES DE HACER NADA, tienes que leerte los tutoriales, segun tu version de hboot, usaras uno u otro.
Los pasos y orden, son los indicados en los tutoriales, por favor usa el hilo del tutorial para futuras dudas. Gracias. Última edición por fozzy Día 17/12/12 a las 23:35:59 |
|
disculpa Gracias!!!
|
|
quiero subir una imajen pero nose como? ja!!!
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
Al final de ese tutorial, esta como flashear una Rom... (con los wipe previos, claro) Para subir una imagen, primero tienes que subirla a un servidor,http://imageshack.us, por ejrmplo, y luego pegar el link en el foro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:28:01 (GMT +2)