Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/12, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
Letk Letk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: G300
Tu operador: Movistar
Recurrir garantía G300 Yoigo

Buenas, soy nuevo por aquí y leyendo este subforo me animé hace unos meses a comprarme el Huawei g300, y aquí os presento mi problema:

Me compré el Huawei G300 en yoigo (tarjeta), lo liberé, lo actualicé (con la guía de yoigo) y me pasé a Symio hará dos meses.

El caso es que el móvil empezó a fallar: cuando llamaba se quedaba la pantalla en negro y tenía que quitar la batería y ahora no me funciona la parte inferior del táctil, por lo que es casi imposible hacer uso de él.

Tras estos problemas restauré el móvil a su versión inicial y lo del táctil sigue ocurriendo (lo de las llamadas no lo sé), así que me gustaría recurrir a la garantía.

¿Aunque me haya pasado a Symio, Yoigo se responsabiliza de la garantía del móvil que me vendieron? Y si no es así, ¿qué debo hacer para tirar de garantía?

Muchas gracias y perdón por las molestias, pero me he animado a registrarme por fin aquí con la esperanza de que me echéis una mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/12, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
maquinavaja maquinavaja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: motorola moto g lte
Tu operador: Yoigo
Tranquilo la garantía la tienes con huawei llevado a la tienda y al sat un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 03:29:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /