|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc hd2 no enciende completamnete
Ola amigos bueno tengo un problema con mi htc HD2 no se enciende totalmente, pasa por la pantalla de stick together" , y por la de htc, pero cuando empiezan los cuadros de colores se traba aparecen y desaparecen sin parar, y jamas se inicia .. ya intente el hard reset y sigue iwual... tmabien aplaste el pequeño boton de recetear y le quite la bateria pero nada..... por favor les agradeceria mucho si pudiesen ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
Pregunta en el hilo de la rom que lleves,igual no has hecho bien la instalación...
Mírate sobretodo las particiones.. Enviado desde mi ADR6300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Respecto a tu consulta, si aun llevas Windows Mobile este hilo debería estar en el subforo de WM y no en el de Android. Dependiendo del Sistema Operativo que lleves la forma de solucionarlo cambia, así que no vendria mal un poco de información adicional para que podamos ayudarte. De todas formas unos consejos básicos: - Revisa las conexiones de la bateria - Revisa la micro SD - Revisa la SIM mas que nada por si están haciendo mal contacto ........ ![]() Saludos
![]() |
||||||
|