LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Recién hecho root...

Hola,

Lo primero, agradecer a toda la gente que ayuda y aporta su conocimiento en el foro.

Tras año y medio con el móvil casi "sin tocar", me decidí y me he hecho root (con SuperOneClick)... Tengo Froyo, la v10l Vodafonizada, y por el momento no quiero cambiar de ROM, porque entiendo que perdería los programas que actualmente tengo instalados, ¿esto es así, verdad?, y sobre todo porque en Froyo no he tenido nunca llamadas fantasmas, y la verdad, no me apetece nada... Pero tengo más dudas, a ver en las que me podéis ayudar, y por favor, os pido paciencia si pregunto tonterías:

- Si más adelante actualizara a ICS con el LG Update (sí, ya sé que soy un iluso pensando que LG va a liberar ICS oficialmente), entiendo que no habría ningún problema en hacerlo por haberme hecho root, ¿verdad?, ¿se perdería el root?

- He instalado la aplicación SD Maid, y he"congelado" algunas aplicaciones que traía de Vodafone, pero aún no las he desinstalado, entiendo que no hay problema en borrarlas, verdad?, ¿qué más aplicaciones me aconsejáis borrar sin riesgo?

- Tengo entendido, no sé si es verdad, que hacer un borrado de la memoria dalvik me permitiría optimizar algo el rendimiento del móvil, ¿merece la pena?, ¿cómo lo puedo hacer sin instalarme ningún recovery?, ¿no pierdo ninguna aplicación instalada, verdad?

- Una de mis mayores decepciones con este móvil fue la cámara, ¿hay alguna forma de mejorar la cámara, ahora que soy Root en Froyo?

Una vez más, muchas gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
blasterr46 blasterr46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung sgh-i900v lg optimus 3d p920
Tu operador: Vodafone
yo me pasaba a ginger como minimo,root ,recovery y despues instalas alguna rom cocinada,t kitas todas las app de vodafone,mejoras la camara etc...kreo ke eres el unico del foro con froyo todavia jeje..
EDT.no tengas miedo ke todo tiene arreglo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder.
La verdad es que no me lanzo a pasar a ginger por las llamadas fantasmas y porque no quiero volver a instalar todo lo que tengo metido, mas de 100 aplicaciones!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 11:32:25
Array

[xs_avatar]
blasterr46 blasterr46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung sgh-i900v lg optimus 3d p920
Tu operador: Vodafone
una vez ke eres root haz un backup de tus app y despues las restauras,no tienes ke ir una x una...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blasterr46 Ver Mensaje
una vez ke eres root haz un backup de tus app y despues las restauras,no tienes ke ir una x una...
Ok, pero el tema de las llamadas fantasmas en Gingerbread siguen pasando, verdad?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 22:12:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /