|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Ps vita 3g+wifi
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: se vende o cambio por Ps3 Ps vita 3g+wifi * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Ps Vita eG + wifi * Modelo: Ps vita 3G+wifi * Precio: 175€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: los artículos no tienes ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Solo tiene 3 horas de uso. Sobre el método de pago * Ubicación: Benidorm * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviaría por mensajería para evitar perdida del producto, la rapidez del envío a estipular con el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye embalaje original en perfecto estado con todos los accesorios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por cazupower Día 07/01/13 a las 18:23:40. Razón: Vendida la tablet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido que tambien lo vendo por separado 200€ la tablet y 175€ la consola
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Tablet está vendida...
Solo me queda la consola, precio no negociable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a ventas no relacionadas
|
|
||||
|
||||
|
tablet samsung
pues.... comprador que ha recibido el paquete... (y digo "paquete" porque no se abrirá, como manda la tradición, hasta el día 6 por la mañana!!!)
Excelente vendedor... no tengo ninguna duda de que el contenido del "paquete" será totalmente perfecto!!!! Dejó lo de puntuar hasta que "melchor, gaspar y baltasar" me permitan acceder al contenido...je,je |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues. ?.. Tablet recibida, comprobada y.... a punto de abrir "incidencia".... el vendedor decia que estaba usada, pero me ha enviado una tablet totalmente nueva!!!!! Vendedor totalmente recomendable!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||