![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fallos 4.1.2
Buenas escribo para comentaros un par de fallos.
El primero la pestaña de la multi ventana. Cuando apagas y enciendes el teléfono desaparece, tienes que ir a la barra de notificaciones y desactivar(porque esta activado) y activar de nuevo y ya aparece. El segundo fallo es en la barra también con el icono de NFC no aparece si el nombre pero no el icono y cuando le doy para activar se pilla el móvil como 5 seg Mejoras: La batería parece que dura más. |
|
|
||||
|
||||
Compi si quieres que te salga la pestaña de la multiview tienes q dejar pulsado la tecla retroceso.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El primero: mantén pulsado el botón de retroceso para mostrar u ocultar la pestaña con la que se abre la barra de multiventana.
El segundo: no entiendo la frase. |
|
Ok pero aun así no debería de ser no? Bueno y el otro si es un fallo gordo. Más fallos? Por cierto funciona nice
|
|
||||
|
||||
Eso que enumeras no son fallos, la barra no se desactiva, se oculta, ademas de que ese ocultamiento es muy practico. descartando eso como fallo.
Y lo otro que comentas de NFC creo que es un caso aislado en tu terminal, a mi me sale todo correcto, asi que tambien se debe descartar como un fallo general de la 4.1.2 Saludos! intenta hacer wipe dalvik o wipe a secas, no se, a lo mejor es un fallo que ha creado algun conflicto entre archivos relacionados con los accesos directos de la barra. |
|
||||
|
||||
anda pues ami en la barra de notificaciones no me aparece nada de NFC si me sale un tal allshare cast ¿es eso??
|
|
||||
|
||||
el unico fallo que e detectado yo de momento es que cuando esta bloqueado con la pantalla apagada tarda en despertarse, no lo hace instantáneamente.
|
|
||||
|
||||
Ajustes-pantalla-panel de notificaciones,y ahi añades o quitas lo que quieres que te aparezca
|
|
||||
|
||||
Tampoco es un fallo, eso de debe al S voice, si lo desactivas (desmarcar usar el botón inicio para despertar o algo así) se abre instantáneamente a no ser que tengas alguna aplicación rabiosa Jajajajaja
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa y tengo el S Voice deshabilitado
|
|
||||
|
||||
pues no se, yo lo tengo desactivado y nada mas darle al botón se enciende la pantalla :S
yo lo tengo congelado por titanium no se si servirá como referente. |
|
||||
|
||||
Que versión de la 4.1.2 tenéis ??? La polaca ??? Incluye español como idioma ????
|
|
1) no es fallo, con el boton de retroceso puedes mostrar/ocultar la barra para que no moleste.
2) no me pasa a mi |
|
||||
|
||||
Yo detecté que los iconos de la cámara no rotan bien en una de las posiciones en horizontal, con los botones de volumen hacia arriba. No actualicé el firm de la cámara, ya que prefiero que se actualice con la OTA, si no se actualiza pues entonces lo haré a mano.
El Video Hub de Samsung no funciona, lo abres, te pide actualizar, lo intentas pero te dice que no existe el producto o algo así. Al final volví a la 4.1.1 a la espera de la OTA, aunque en general me gustó mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi n me aparecio video hub ni nada solo game hub y lo congele con titanium a que se debe antes me salian como 3 iconos de hub ahora solo el game hub
|
|
Para el videohub, lo actualice por el merkamarket y ahora me va perfecto en la 4.1.2 polaca
|
|
||||
|
||||
Podrías compartir o pasarme el apk por favor??
|
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo tengo deshabilitado asi que no se debe al s voice, creo que es un bug pero si dices que a ti no te pasa pues nose a mi me pasaba con la stock y con la demolition v8 de klander las dos basadas en la 4.1.2 polaca
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|