|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os va bien del todo el wifi?
Pues eso.. en el mio no estoy seguro..
Se conecta a la red sin problemas, pero es como que se queda sin conexion a ratos.. Aparece que esta conectado al wifi, pero no transmite internet.. :S |
|
||||
|
||||
sí.
|
|
||||
|
||||
Sí.
|
|
||||
|
||||
Yep
![]() |
|
||||
|
||||
si va perfecto,no tiene mucho alcance pero funciona bien
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mí eso me pasa con todos los aparatos Android solo en el wifi de mi casa. En mi casa hay Galaxy S, Galaxy Mini, Xperia Mini, Nexus 7 y Galaxy S Wifi 3.6 y en todos ellos, independientemente de la ROM utilizada, aparece ese problema por momentos, cosa que no sucede conectados en otras casas, restaurantes, facultad, estaciones de tren,... así que intuyo que es algún tipo de incompatibilidad con el router de mi casa
![]() ![]() Es que me suena de que me pasara con otros android.. pero lo acabara solucionando.. Por lo demas, no veo que tenga ningun desperfecto o problema el telefono.. Me falta ahora encontrar una fundita de tela y listo ;) |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona del todo bien. En la red de mi casa me torea el móvil. Cuando quiere se conecta y cuando no, me dice que esta fuera de rango. Estando a 1m de el router.
La solución, desactivar el WiFi del móvil y volverlo a activar. No entiendo el porqué. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
a mí me va perfecto, buen alcance, buena conexión. todo bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perfecto!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa otra cosa: me conecta bien, hago tests de velocidad(50mb de ono y me da 20-25 a 15metros), pero luego cuando voy a descargar algo en GooglePlay o ver un video en Youtube me va lentísimo...
El Asphalt7 (1'60gb) me ha tardado desde las 12 hasta ahora... Haber, a alguien mas le pasa???
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa otra cosa: me conecta bien, hago tests de velocidad(50mb de ono y me da 20-25 a 15metros), pero luego cuando voy a descargar algo en GooglePlay o ver un video en Youtube me va lentísimo...
El Asphalt7 (1'60gb) me ha tardado desde las 12 hasta ahora... Haber, a alguien mas le pasa??? ![]() He visto en tu perfil que de valencia. Tiene que ser cosa de Ono. Llevo casi una semana que no puedo ver casi ningún vídeo de youtube, en baja resolución aun veo algo en hd ni de broma. El otro día para descargar un juego del market casi cuatro horas. He llamado y me dicen que no pueden hacer nada. En 3g puedo ver y descargar sin problemas. Así que no es del móvil, en dos ordenadores de mi casa estoy igual. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Banville0 Día 10/12/12 a las 18:49:21. |
|
||||
|
||||
Mmm voy a probar. Tú cómo lo tienes?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Comprobad que tengáis habilitado el WiFi cuando el móvil esté en suspensión. Aparece la opción en los ajustes del WiFi Enviado desde mi Nexus 4
||||||
|