|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con Honor U8860 y algo perdido
Hola, hoy he recibido el telefono y no es que ande muy puesto en el tema, asi que tengo unas cuantas dudas, se supone que la memoria interna son 4gb pero me marca almacenamiento en sd interna 2.04 gb disponibles y luego en almacenamiento interno 736 libres a parte de la tarjeta sd que tengo metida de 8gb, no entiendo muy bien estas distinciones ni donde esta repartida la memoria.
Tengo ahora mismo android 2.3.6 y en la pg oficial veo esto: HUAWEI Honor firmware(U8860,Android 4.0,V100R001SGPC388B935,Singapore Non Camera) Honor U8860 4.0 upgrade Singapore non Camera y HUAWEI Honor firmware(U8860,Android 4.0,V100R001C388B930,Singapore Camera) Honor U8860 4.0 upgrade Singapore Camera No se a que se refiere con "non camera" hay alguna version que no tenga camara o es otra historia? Deberia actualizar con una de esas dos o hay forma de que el movil se actualice automaticamente? Gracias |
|
||||
|
||||
Muy buenas, a ver si te puedo aclarar algo.
Los 4Gb de los que habla son los 2 que tienes en la SD interna y otros 2 en el almacenamiento interno de los que una vez instalado Android solamente te quedan esos 736 libres. Prueba bien la versión 2.3.6 que tienes instalada y se quieres probar alguna ICS pásate por el hilo que tenemos abierto y podras encontrar información para actualizar, hay algún forero que tiene este teléfono que le ha salido la actualización vía OTA aunque es bastante fácil instalar la que quieras de forma manual
|
||||
|
||||
Ah, ok, ya habia mirado varias paginas del hilo antes de comprar el terminal, pero me perdi con tanta historia, volvere a retomarlo con mas calma, por el momento entonces seguire sin actualizar.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|