|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s3 sin utilizar
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSUNG GALAXY S3 SIN UTILIZAR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s3 * Precio: 330 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: cero Sobre el método de pago * Ubicación: sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: dispongo de 2 unidades, son de vodafone, sin utilizar, * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por XPL99 Día 16/12/12 a las 11:24:14. |
|
|
||||
|
||||
precio rebajado
|
|
||||
|
||||
Vaya precio,suerte compi seguro que te lo quitan de las menos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Azazel_dark , aun no se puso en contacto, por ahora continuan los 2 en venta
|
|
||||
|
||||
Privado enviado.
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando contactar por whatsapp con el vendedor, ya k me kedo los dos, a ver si acepta
Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio
|
||||
|
||||
Mp enviado.
|
|
||||
|
||||
vendidos a Azazel_dark
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien esto... dije que sí a pagar por PayPal en cuanto me lo hiciese, y me dices que si no tengo papypal no puedo pagar y que no me lo reservas cuando fuí el primero en pedirlo.... en fin.
Suerte ![]()
|
||||
|
||||
lo siento, como dije estan
vendidos a Azazel_dark |
|
||||
|
||||
No quiero meterme donde no me llaman, pero este usuario tiene dos hilos cerrados de ventas de dos SG2 por presunta estafa. Ojalá me equivoque y sea todo legal y correcto, pero cuidado.
En caso de estar confundido, pido disculpas anticipadas, pero tener cuidado. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
reabrimos a petición del comprador
|
||||
|
||||
Hola compis, se supone k ayer el compañero envio los tlfns por mrw 24 horas y a estas alturas ni funciona el numero de seguimiento, ni en mrw local ni provincial tienen constancia de ningun envio a mi nombre, hize la transferencia el domingo, despues de una larga liturgia con el ya k de inicio keria pago por paypal y cuando comprobo ke iba a tardar 20 dias en cobralo kiso anularla la venta y tonto de mi hize la compra por transferencia.
Ademas tiene una prisa desmedida por cobrar el dinero, desde las 7 de l mañana lleva diciendome k aun no tiene el dinero, y como ke he dicho una transferencia tarda 2 o 3 dias, k no se ponga nervioso k voy a intentar anular el dinero, y si no puedo confiare en k m lo devuelva o tendre k deninciarlo con todos los datos de los k dispongo, deseoso estoy de ver k contesta el compañero, saludos Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio
||||||
|