![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vendo HTC Sensation XL blanca o cambio por Galaxy Note
![]() Marca: HTC Modelo: Sensation XL (Blanco) Compañía: Orange (se libera facilmente) Precio: Estado: 10/10 Desperfectos: NINGUNO, esta perfecto. Lo mande al sat para ajustar la tapa de atras y me devolvieron uno NUEVO. Entrega/Envío: Solo en mano en Madrid/Segovia o alrededores Ubicación: Madrid / Segovia Forma de Pago: contado Factura: Si, y garantia también Tiempo de Uso: 4 meses desde que llego nuevo del SAT. Descripción: VENDO Sensation XL Blanco en PERFECTO estado o cambio por galaxy NOTE. Mañana mismo pongo unas cuantas fotos, ya que hoy solo tengo la xl y no se sabe hacer fotos a si misma. Incluyo en el pack dos fundas de gel azul y transparente. garantia hasta (minimo) febrero de 2014. Probablemente mas, porque al cambiar el terminal completo en el sat hace 4 meses, supongo que la garantia se renovo dos años mas desde que me la mandaron. No acepto cambios por otras cosas o terminales que no sean la Note o la Note2 a cambio de algo de dinero. ![]() Última edición por Alcos Día 04/12/12 a las 16:38:48 ![]() ![]() |
|
|
Up!
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Conozco al vendedor en persona y nunca he visto a nadie que cuide tanto los moviles...
La sensation xl es una monada y va como un tiro con el sense. la camara esta MUY bien y la calidad de la pantalla es alucinante. Os recomiendo el cambio a los que tengais una NOTE que se os haga un poco grande o incomoda o simplemente, querais probar otras cosas, otras marcas, que al fin y al cabo es de lo que se trata, de TRASTEAR. suerte con la venta y pongo la mano en el fuego por el vendedor. Última edición por jorgewolf Día 16/11/12 a las 00:20:06 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Thx wolf y en cuanto llegue a casa del curró subo las fotos
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Bueno fotos ya subidas espero que os gusten y SORRY por la calidad pero el ipod touch no da para mas ...
Si alguno quiere que le pase alguna foto mas o necesita alguna información que me mande un privado. PD: Tengo todos los papeles de la garantía facturas y demás que no añadí en la foto. Hagan sus ofertas y para negociar siempre tendremos tiempo Go Go!!! ![]() ![]() |
|
Buenos Dias a tod@s vamos arriba!!!
![]() ![]() |
|
Up up!
|
Privados Contestados! y Seguimos...
![]() ![]() |
|
Buenos días, Privados contestados y seguimos en busca d un Galaxy Note.
|
Actualizado el precio, oferta fin de semana.
Seguimos UP UP!! ![]() ![]() |
|
Buenos Días, vamos arriba!
|
Bueno un up antes de ir al curro!!
|
Up!
|
||||
|
||||
Buenas alcos.
Parece que no está triunfando el tema. Y puede ser por qué la gente no conoce el pepino qué vendes... Podrías poner las características de la xl para que sepan de que hablamos. Es un bicho de móvil y encima precioso. Fue un teléfono qué no se vendió mucho, supongo que por qué estaba un poco adelantado a su época. Ahora no extraña una pantalla de ese tamaño. A mi me encanta. buscad información de la sensation xl y veréis d lo que hablamos. Saludos. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si por lo que sea decides vender los cascos sueltos avisa, para trato en Madrid en mano.
Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
up!
![]() ![]() |
|
Bueno aqui os dejo unos links para que podais ver un poco las caracteristicas de la "bicha" para los que no las conozcan.
http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-sensation-xl http://www.htc.com/es/smartphones/ht...tion-xl/#specs Un Saludo y mp contestados. ![]() ![]() |
|
up!
![]() ![]() |
|
|
Buenas noches.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«