|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, me preguntaba si alguien tiene la aplicación del launcher original que venía con la 2.3.2
Hola amigos estoy buscando ese launcher porq me gusta mucho por lo práctico ps el q trae el 2.3.4 es una porquería por esta razones 1. Si abres algún juego pesado o App q use mucha ram todo icono de aplicación que este en la sd se pone como un cuadro azul durante 45 segundos. Lo cual da una sensación de lentitud q molesta, 2. Mismo caso. Pero los iconos se riegan por la pantalla ps están en la sd y mientras se leen los iconos pierden el orden. 3. Este launcher es increíblemente chato. No tiene configuración alguna. Todo es gris. Y es increíblemente molesto tener que pasar página tras página para llegar a las últimas apk ejemplo. WhatsApp. 4 no hay manera cómoda real de encontrar una App específica a diferencia del q viene en 2.3.2 q de un solo jalón pasas todas las apk hasta la última lo q lo hace más rápido y práctico. Si alguien tiene la apk de este launcher osea del original de 2.3.2. Por favor pasemos el link jeje.
|
|
|
||||
|
||||
Dame unas horas pues creo que en mi pc tengo un system dump de la 2.3.2 de telcel por ahi.
Cuanto regrese a casa te lo checo.
|
||||
|
||||
Re: Hola, me preguntaba si alguien tiene la aplicación del launcher original que venía con la 2.3.2
Le estaría muy agradecido
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tiene colega, espero y sea el launcher correcto:
https://hotfile.com/dl/188423423/3959747/Home.apk.html ![]()
|
||||
|
||||
Re: Hola, me preguntaba si alguien tiene la aplicación del launcher original que venía con la 2.3.2
Hola amigo ese es en efecto el launcher del 2.3.4 ese es el mismo del xperia arc. Sin embargo ese es el q quiero eliminar. Yo quiero es el q es fondo negro y totalmente vertical, osea el gingerbread predeterminado. En el market hay imitaciones pero pesan 6 o 7 megas y de paso traen errores. Por eso busco el original que venía con la rom 2.3.2
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente no tengo imágenes pero se parece mucho al launcher q venía con algunos froyo y los primeros gingerbread
|
|
||||
|
||||
Hola amigo ese es en efecto el launcher del 2.3.4 ese es el mismo del xperia arc. Sin embargo ese es el q quiero eliminar. Yo quiero es el q es fondo negro y totalmente vertical, osea el gingerbread predeterminado. En el market hay imitaciones pero pesan 6 o 7 megas y de paso traen errores. Por eso busco el original que venía con la rom 2.3.2
![]() ![]() Si ese es tu caso, pues buena suerte buscando y extrayendo una imagen 2.3.2 del nexus one o nexus s.
Última edición por DerinQyu Día 12/01/13 a las 03:31:51. |
|
||||
|
||||
creo que el laucher que lo imita perfectamente es el adw pero en sus primericimas versiones de hace como 2 años pruba buscando aunque es dificil
|
|
||||
|
||||
Ok probaré buscar ese
![]() |
|
||||
|
||||
Encontré esto, dale un vistazo tal vez te sirva:
http://play.google.com/store/apps/de...droid.launcher
||||||
|