|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi Desire X
Hola buenas a mediados del mes pasado con mi compañía telefónica me compre el htc Desire X, todo iba bien hasta que derrepente se me acabo la batería lo puse a cargar y no se me encendia, pensé que tendría poca batería lo deje cargando toda la noche y el móvil ni se cargaba ni se encendia. Llame a mi compañía de teléfono y me lo cambiaron el miércoles pasado recibi un nuevo móvil del mismo modelo, pues bien ayer me volvió a pasar lo mismo el móvil no se enciende. ¿ sabeis si hay una partida defectuosa , o si a alguien le ha pasado lo mismo? La verdad que ando bastante quemado con el asunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no es la solución pero una vez me paso algo parecido con mi HTC One S. Mi problema se soluciono encendiendo con el volumen abajo pulsado. Yo creo que el problema derivó de que yo veía que no encendía y le volvía a dar al botón, continuamente, posiblemente apagandolo una y otra vez. Prueba a cargarlo durante unas horas, en y luego enciende cómo yo te he dicho:unos segundos y ten paciencia a que encienda y no lo vuelvas a tocar. Si no tienes 15dias para cambiarlo de nuevo. Suerte.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero gracias por contestar, el movil por lo que sea no carga la bateria lleva cargando desde ayer lo ha metido en un comprador de pilas y esta totalmente descargada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues no tengo ni idea, no puedes cambiarlo todavía? porque eso no sé yo si te entrará tan facilmente como desperfecto de fábrica.. no sé que decirte, espero que algun compañero te pueda ayudar! ya nos contarás que pasa al final!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si me lo van a cambiar, la cuestion que es el segundo que me cambian del mismo modelo por el mismo problema ....... Espero que a la tercera sea la vencida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 0 problemas, cruzo los dedos, o te ha tocado a ti la mala suerte o es que tu enchufe se carga los teléfonos... Mejor mirar todas las posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el único caso de esto, asique no te preocupes, que seguro que no te toca otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea del enchufe la verdad, porque si fuera del enchufe o del cargador entoces mi antiguo telefono que es el Desire S, no funcionaria no ? Ademas de que una vez fue en Sevilla y la otra estando en Malaga. Las dos veces fue que se le acabo la bateria, lo pongo a cargar se enciende la luz roja y de hay no pasa. Ya os ire contando muchas gracias a todos por contestarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puede ser que tengas el mismo cargador?? que alomejor solo es eso.Otra opción es que te hayan cambiado el movil pero no lw batería y sea.Lq misma que la primera vez eso lo hacen bastante
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, cuando me han cambiado el movil me lo han cambiado todo es decir el de la empresa de mensajeria a recogido mi movil y me ha dado el nuevo la caja y todo nuevo, lo del cargador es porque mi antiguo htc lo puse a cargar con el cargador del Desire X y cargaba los dos perfectamente mañana me traen otro nuevo una vez mas ..... pero no se estoy desencantado la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema: Dejar agotar la batería del todo hasta que se apague. A éste tipo de baterías, no les sienta nada bien que se agoten del todo (hay veces que no pasa nada, pero hay un cierto riesgo de que den problemas).
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria la puse en otro desire x y el telefono encendia y con la otra bateria no encendia, asi que eso tambien lo descarto. El movil esta digamos que muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me han mandado el nuevo, antes de encenderlo lo cargare entero. la verdad es que ando con la mosca detras de la oreja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si tienes suerte
![]() |
Estás aquí
|
||||||