|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar al CWM o fastboot
Tengo el movil libre, y rooteado con la rom de fabrica de vodafone. Con el xparts instale el clockworkmod y tal. Pero tengo la gran cuestión que de botones tengo que pulsar y cuando para poder acceder a el cwm. Ya me diréis, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton menos del volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicies el telefono y salga el sonid de sony ericcson ponte a pulsar el boton de volumen como un descosio. Si no te funciona pulsando el menos, prueba con el mas. Y si no es que el xparts no te funciona, como a mi me pasó, menos mal que tenia a mano un backup de la version anterior cwm recovery, que si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues na el xparts no me funciona
![]() Ya he probado no se cuantos programas y tutoriales y no consigo nada de nada. No CWM, ni meterle kernel, ni ROM, estoy desesperado si alguien tiene alguna idea sería de gran ayuda. Es un R800i con 4.0.2.A.0.42 Última edición por Ave_Fenix Día 13/12/12 a las 17:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
desinstala xparts e instala este a ver, https://www.box.com/shared/hvi4ybcgerk9cyj9ilfy
|
|
|
||||
|
||||
|
Gtsito macho te daría un gran abrazo, puufff por fin, muchas gracias. Ala, ahora a flashear roms como un tonto
![]() La kernel de DoomLord se puede instalar por CWM? Y después de instalarle la cyanogenmod 9.1 zeus oficial? Última edición por Ave_Fenix Día 13/12/12 a las 17:44:36. |
|
|
||||
|
||||
. A mi me pasó eso, asi que ten a mano ese programa siempre por si vuelves a flasear. Sobre tu pregunta ahi no se que decirte, le dejo la respuesta a los demas, saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||