|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual fue vuestro primer Movil y vuestro primer smartphone
La idea es postear fotos de vuestro primer terminal No smartphone y de vuestro smarphone
Este fue mi primer smartphone si se puede considerar como tal ![]() Y este mi primer terminal no smartphone, que la sim era una tarjeta similar a las de credito actuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer movil fue el tipico Ericsson T10
![]() ![]() Y el primer smartphone la Qtek 9100
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer móvil fue un Alcatel OT 311. Duraba muchíiiiiiiiiiiiisimo la batería.
![]() Y el primer smartphone el N73 de Nokia. Me gustaba enormemente la cámara, hacía fotos muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo empece con un ericsson
![]() y mi primer esmartphone fue un Diamond
Última edición por Arafabia Día 07/12/12 a las 11:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El N73 está considerado smartphone, Por ejemplo, nada más que veas la primera línea del artículo dedicado a este terminal en la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Nokia_N73 Otra cosa es lo que pudieras hacer con él, por ser symbian y demás, su poca versatilidad (que también se reflejaba en el Nokia X6 que tuve después, a pesar de ser táctil). Pero creo que no hay duda de que el N73 es smartphone, de aquella manera, eso sí. Por aquel entonces yo no tenía tarifa de datos y la conexión a la red la hice en contadas ocasiones, pero podías navegar por internet si excesivos problemas, por ejemplo. Última edición por JCastilla15932 Día 07/12/12 a las 12:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo considero smartphone todos los móviles con sistema operativo tipo symbian wibdows mobile o similares
El nokia 6600 anterior al n73 fue considera como el mejor smartphone de no seque años. 2003 creo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mi primer movil fue el tipico "tochotel",un alcatel ke te valia tanto para llamar como para lanzarselo a la cabeza a alguien ke te venga a robar y enviarlo al hospital
![]() y mi primer "smarthphone" depende,un samsung onix vale de smarthphone? DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, veo que he generado controversia con lo del N73. Evidentemente, no es la idea que tenemos actualmente en la cabeza de lo que es un smartphone, y que estas cosas evolucionan prácticamente a diario. Pero en aquella época (creo que hablamos de 2006-2007) sí se comentaba que era un smartphone, así aparece reflejado en la publicidad y en cualquier página que busquemos en internet. Un smartphone (que no es ni más ni menos que un teléfono inteligente) en principio no tiene por qué ser táctil ni tener una pantalla enorme.
Pero bueno, si no me dais de paso el N73, ya digo que después tuve un X6. No quedé nada contento con él, por el tema symbian sobre todo, que a mi juicio es un SO que casi desde el principio estuvo desfasado y en clara desventaja con respecto a android.
Última edición por JCastilla15932 Día 07/12/12 a las 12:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por ínternet eh encontrado el primer smartphone de la historia. En el año 1993
![]() Como podéis ver ya era tactil Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por miavi Día 07/12/12 a las 12:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer movil
![]() ![]() Y mi primer smartphone (todavia funciona como el primer dia) HTC Touch:
Última edición por ironjon Día 08/12/12 a las 10:26:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() y el primer Smartphone;
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues mi primer teléfono móvil fué un Alcatel one touch easy exactamente igual que el de la foto. En aquél entonces usaba Airtel. ![]() Mi primer smartphone fué un Qtek S200 como el de la foto también. ![]() Le puse una batería extendida porque gastaba lo suyo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui os dejo los mios, mi primer móvil fue el clásico C45 de Siemens
![]() y mi primer smartphone (si se puede considerar como tal) fue el grandísimo Nokia N95, el cual conservo todavía como segundo terminal ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A ver,mi primer móvil fue Siemens M55 ![]() este pedazo de móvil me duró muuchos años, lo interesante es que lo tengo en el algun armario guardado y sigue funcionando ![]() Mi primer smartphone Nokia n78 ![]() simplemente la hostia!!! se lo cargó mi hermano... |
|
|
||||
|
||||
|
Este no es un smartphone por no decir que symbian no es un ''telefono'' inteligente, tal como lo llamamos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||