|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion! Problema con bateria
Buenas pues hace un año que tengo el note y le he dado bastante tute, la bateria me dura un telediario en modo avion en dos horas se chupa un 10%...y estoy todo el dia cargando el telefono, que me recomendais que compre otra nueva o compro alguna de mas capacidad? lo que pasa que las de mas capacidad son marcas chinas y no me fio.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado una en ebay y va muy bien. Es una Gold Battery de 3500mAh, distribuida Ecell, de 17.86€ e igual tamaño que la original:
http://www.ebay.es/itm/GOLD-3500MAH-...ht_2455wt_1101 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues hace un año que tengo el note y le he dado bastante tute, la bateria me dura un telediario en modo avion en dos horas se chupa un 10%...y estoy todo el dia cargando el telefono, que me recomendais que compre otra nueva o compro alguna de mas capacidad? lo que pasa que las de mas capacidad son marcas chinas y no me fio.
Saludos ![]() No obstante un 10% en dos horas de avión es que tienes aplicaciones abiertas en segundo plano sí o sí. Has probado a leer otros hilos de batería de los que hay por el foro como estos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502280 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507229 Es que a veces es un coñazo repetir siempre lo mismo y buscando un poquito puede que ahí tengas ya las soluciones. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Eres root? Qué rom llevas? Has calibrado la batería? Danos detalles o no podremos ayudarte.
No obstante un 10% en dos horas de avión es que tienes aplicaciones abiertas en segundo plano sí o sí. Has probado a leer otros hilos de batería de los que hay por el foro como estos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502280 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507229 Es que a veces es un coñazo repetir siempre lo mismo y buscando un poquito puede que ahí tengas ya las soluciones. Suerte. ![]() no quiero ser root aun porque estoy esperando una pantalla nueva del SAT Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el interes, no soy root y actualmente tengo android 2.3.6, el telefono esta recien instalado de fabrica y lo unico que tengo insyalado el es whatsapp y el opera, actualizandolo a ics mejorara rendimiento de la bateria? yo creo que alomejor lo que esta pidiendo es una nueva nose, por cierto el uso de ram es de 599mb de 800, un poco excesivo no?
no quiero ser root aun porque estoy esperando una pantalla nueva del SAT Muchas Gracias ![]() Cuando te cambien la pantalla hazte root y busca una buena custom rom. Creo que aprovecharás más el teléfono. Lo de la ram, no me parece muy excesivo que se diga para ser una stock. Pero podría mejorarse.
|
||||
|
||||
|
eso me gustaría a mi calibrar la batería, con la jb dura demasiado poco cargo 2 veces al dia minimo, si que es una leak, pero hace un par de dias instale otra "oficial" 4.1.2 que tiene multiwindows "que no sirve para nada!" y si se nota mas estable y mas fluida, pero la batería igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cargarla a tope con el teléfono encendido. Desconectas el cargador, apagas y vuelves a poner a cargar. Verás que tarda un poco en llegar al 100%. Desenchufas, enciendes y vuelves a cargar. Apagas y vuelves a cargar. Y eso debería de llegar.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo uso una aplicación que se llama One Power Guard Dentro hay un perfil que se llama "AI Mode" con el toca alguna configuración (desconozco cuales son porque yo no noto diferencia) y con eso la bateria me dura mucho mas. Hoy con un uso normal, des de las 7 de la mañana hasta ahora, las 15:50, me queda un 55% de la bateria. Por uso normal me refiero a Musica con Spotify, un poco de facebook i llevo 2 horas de whatsapp (apagando la pantalla si no hablo) Un saludo y espero que ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado una en ebay y va muy bien. Es una Gold Battery de 3500mAh, distribuida Ecell, de 17.86€ e igual tamaño que la original:
http://www.ebay.es/itm/GOLD-3500MAH-...ht_2455wt_1101 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, respecto a la bateria yo estoy con ICS y al principio se descarga q da gusto,
calibre la bateria, y a continuacion instale una app muy buena se llama BATARIA. La cuestion es que dandole mucha caña con 20 h 4 de pantalla y demas me viene durando todo el dia, lo unico que lo tienes que configurar un poco y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si estás en Jelly Bean es un consumo cojonudo siempre y cuando estés todo el día conectado a internet, ya sea wifi o 3g. Estar conectado es de lo que más consume, así que, si estás todo el día conectado y te hizo ese consumo creo que está genial.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo uso una aplicación que se llama One Power Guard Dentro hay un perfil que se llama "AI Mode" con el toca alguna configuración (desconozco cuales son porque yo no noto diferencia) y con eso la bateria me dura mucho mas. Hoy con un uso normal, des de las 7 de la mañana hasta ahora, las 15:50, me queda un 55% de la bateria. Por uso normal me refiero a Musica con Spotify, un poco de facebook i llevo 2 horas de whatsapp (apagando la pantalla si no hablo) Un saludo y espero que ayude ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como dice aguslage no está mal pero yo lo hago de ésta otra manera, lo cogí de notemanía.
1 se carga el teléfono encendido a tope, hasta que aparece el 100%. 2 apagar y poner a cargar de nuevo hasta que aparezca 100%. 3 quitar el cable y encender el teléfono y dejar que cargue el sistema totalmente y apagar de nuevo. 4 poner a cargar otra vez apagado hasta que aparezca 100% 5 sin desconectar el cable arrancar en recovery, ir a advance, battery y hacer wipe para borrar los datos de carga de batería. Esto se debe de hacer cada vez que se cambia de Rom, a mi me funciona bien pero no se decir cuantas horas, en un uso normal hay días que no llamo y solo la cargo por la noche sin que esté agotada, espero que sirva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como dice aguslage no está mal pero yo lo hago de ésta otra manera, lo cogí de notemanía.
1 se carga el teléfono encendido a tope, hasta que aparece el 100%. 2 apagar y poner a cargar de nuevo hasta que aparezca 100%. 3 quitar el cable y encender el teléfono y dejar que cargue el sistema totalmente y apagar de nuevo. 4 poner a cargar otra vez apagado hasta que aparezca 100% 5 sin desconectar el cable arrancar en recovery, ir a advance, battery y hacer wipe para borrar los datos de carga de batería. Esto se debe de hacer cada vez que se cambia de Rom, a mi me funciona bien pero no se decir cuantas horas, en un uso normal hay días que no llamo y solo la cargo por la noche sin que esté agotada, espero que sirva. Un saludo ![]() También lo puedes hacer con battery calibration, una gran app y gratis sin tener que ir a recovery, pero también hay que ser root. www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||||
|
||||||