Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
LETICIA7 LETICIA7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: C7
Tu operador: Movistar
Note 3 ¿6 pulgadss?

Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
esa noticia es mas falsa que los duros de 4 pesetas, ya estamos acostumbrados a esas webs aburridas que falsean todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cerdo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/12, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Lo unico que han hecho es aumentar el tamaño de la foto que cutre no creo ni por asomo que sea exactamente igual fisicamente pero mas grande, falsa total
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 21:53:48
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
No me creo que sea verdad la noticia...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Samsung no metera la pata... no creo que ni a nuesteo note 2 se le pueda meter en el cuerpo que tiene ahor auna de 6.3" y ni creo que se la jueguen tanto... si no seria llebarte x ejemplo la nexus 7 en el bolsillo... ridiculo... no me lo creooo

enviado desde mi NOTEcaigas2!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Está claro que todos esos montajes no valen un céntimo, pero creo que el próximo gran avance en el mundo de los smartphone, entre los que está nuestro querido Note2, será el frontal todo pantalla. Esto se podrá hacer realidad gracias a las pantallas flexibles y a una gestión inteligente del sistema táctil, de tal forma que se mantenga un marco virtual para poder sostener el móvil y usarlo como ahora, pero luego cuando precisemos de pantalla completa , tendremos una pulgada extra; por lo que podría ser perfectamente real ese tamaño de 6,3", que se han leido por ahí para el próximo Note3.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
Mime103 Mime103 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SG SII
"Huawei, como decimos, confirma oficialmente el lanzamiento de su Huawei Ascend Mate, un phablet de 6,1 pulgadas de pantalla con resolución Full HD de 1080×1920..."

Bueno, pues no me parece tan descabellado que el próximo note tenga una pantalla 1080 de unas 6". En altura aún hay margen, en cuanto a la anchura y para mantener el aspect ratio 16:9 necesariamente tendrían que aumentar sus dimensiones.
Desde luego algo tendrán que hacer para motivar a los actuales poseedores del note2 a actualizar al 3. El aumento de resolución al menos hasta 1080 lo veo seguro, y el aumento de la pantalla también.
Viejo 13/12/12, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Está claro que todos esos montajes no valen un céntimo, pero creo que el próximo gran avance en el mundo de los smartphone, entre los que está nuestro querido Note2, será el frontal todo pantalla. Esto se podrá hacer realidad gracias a las pantallas flexibles y a una gestión inteligente del sistema táctil, de tal forma que se mantenga un marco virtual para poder sostener el móvil y usarlo como ahora, pero luego cuando precisemos de pantalla completa , tendremos una pulgada extra; por lo que podría ser perfectamente real ese tamaño de 6,3", que se han leido por ahí para el próximo Note3.
Estoy contigo en que ese es el futuro, pero no tan próximo. Ojalá me equivoque, pero creo que no veremos nada de eso en productos de consumo general en los próximos dos años como mínimo.
Viejo 13/12/12, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Mime103 Ver Mensaje
"Huawei, como decimos, confirma oficialmente el lanzamiento de su Huawei Ascend Mate, un phablet de 6,1 pulgadas de pantalla con resolución Full HD de 1080×1920..."

Bueno, pues no me parece tan descabellado que el próximo note tenga una pantalla 1080 de unas 6". En altura aún hay margen, en cuanto a la anchura y para mantener el aspect ratio 16:9 necesariamente tendrían que aumentar sus dimensiones.
Desde luego algo tendrán que hacer para motivar a los actuales poseedores del note2 a actualizar al 3. El aumento de resolución al menos hasta 1080 lo veo seguro, y el aumento de la pantalla también.
Aumentar la pantalla lo haran, pero espero que lo que hagan sea apurar bordes.

Motivar? Saca un Note 2 con mejor bateria (que no bateria de mayor tamaño) mejor camara de fotos (14 mpx por ejemplo) y mejora del procesador y aumento de la ram.

Cuando tienes algo bueno si lo tocas corres el riesgo de cargartelo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: DESI

Cita: Originalmente Escrito por Mime103 Ver Mensaje
Estoy contigo en que ese es el futuro, pero no tan próximo. Ojalá me equivoque, pero creo que no veremos nada de eso en productos de consumo general en los próximos dos años como mínimo.

Yo lo veo viable para anunciarlo en septiembre y venderlo en 2014
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

quiero un Note 2 de 7 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por x-trem Ver Mensaje
Aumentar la pantalla lo haran, pero espero que lo que hagan sea apurar bordes.

Motivar? Saca un Note 2 con mejor bateria (que no bateria de mayor tamaño) mejor camara de fotos (14 mpx por ejemplo) y mejora del procesador y aumento de la ram.

Cuando tienes algo bueno si lo tocas corres el riesgo de cargartelo.
Sí, digo motivar porque no todo el mundo está dispuesto a llevar un móvil de estas dimensiones, por lo que los actuales poseedores de un Note son un target claro a la hora de planificar las ventas del note3.

Hay otros teléfonos con prestaciones similares (cpu y ram), quien se compra este phablet lo hace fundamentalmente por su pantalla.

Mayor número de mpx en un captador de imagen tan pequeño sólo consigue empeorar las imágenes en cuanto las condiciones de luminosidad no son idóneas, aunque estoy de acuerdo en que una mejora en la cámara siempre es bien recibida. Si bien en mi opinión no debe venir de un incremento de mpx. Aun así no creo que ese factor por si solo pudiera ser determinante en la motivación que trato de explicar.

Respecto a la batería no puedo estar más de acuerdo. Eso sí que es realmente importante y puede ser más decisivo. No sólo el aumento de batería sino la reducción del consumo.

Pero vuelvo a insistir en que en mi opinión el factor más importante y diferenciador de este móvil es la pantalla, y por tanto es ahí donde incidirá Samsung para justificar la salida del Note 3.
En cuanto al tamaño, si no quiere aumentarse el tamaño del móvil y aunque se redujera el marco al mínimo en anchura (ganado 5 mm lo que es casi imposible) podría aumentarse 0.4". Es decir, podemos llegar a las 6" con facilidad reduciendo aun más el marco y quizá aumentado un pelín la anchura del terminal.
Para esas 0.4" de más habría también que aumenta el alto de la pantalla en 0.88mm aproximadamente. Aquí si que hay todavía margen suficiente.

1 saludo!
Viejo 14/12/12, 18:49:54
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Yo creo que las 5,5 pulgadas del Note 2 ya esta bien, aunque lo mismo deciamos del Note 1 y sus 5,3. A menos que sea a 1080p de resolucion real (y no pentile) que entonces puede ser una gozada (teniendo en cuenta que el S4 se rumorea que sera 5" tambien es normal que quieran diferenciarlo haciendo el Note 3 mas grande aun)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Yo lo tengo claro..no cambio a ningun movil con pantalla inferior al note2..los demas los veo de juguete y de llavero.

Pd.Ansioso me hayo de saber como será el proximo note3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 08:46:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /