ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
Juanillo0 Juanillo0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "el Cuarto"
Tu operador: Orange
Stock J4 española

Hola tengo la J4 de stock, compañeros y me gustaría tener el call rec + anular el incremento de llamada, me podíais decir donde puedo descargar el zip? Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uppp
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 00:39:28
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
Tu operador: Vodafone
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=82

google "DLJ4 No Increasing Ringtone + Call Rec"

Primer resultado.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 06:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañero, ya lo instalé y me dice esto:
"No se puede grabar. El analizador de medios se esta ejecutando"
Eso es normal?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 06:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no utilizo el call rec pero supongo que has intentado grabar nada más arrancar el teléfono, que es cuando el analizador de medios busca contenido multimedia para actualizar la galería, el reproductor de vídeo y de música etc.

Simplemente espera un rato, o mata el proceso multimedia en el gestor de aplicaciones -> en ejecución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por awlim Ver Mensaje
Yo no utilizo el call rec pero supongo que has intentado grabar nada más arrancar el teléfono, que es cuando el analizador de medios busca contenido multimedia para actualizar la galería, el reproductor de vídeo y de música etc.

Simplemente espera un rato, o mata el proceso multimedia en el gestor de aplicaciones -> en ejecución.
Gracias compañero @awlim me funciona perfectamente y es como tú dices, al rato ya se pueden hacer llamadas, he puesto también los 15 toggles, sólo que me gusta más el original, no en cuanto a los accesos rápidos pero si en cuanto al color verde que me gustaba y ahora es azul, sabes como puedo modificar el color? Y el icono de la batería, cual llevas puesto?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes cambiar los iconos que quieras a mano. Ve a system/app y copia el SystemUI.apk a la sdcard. Lo renombras a .zip y en el PC lo abres con winrar.

Los iconos de toggles están en /res/drawable-sw360dp-xhdpi

Sustituyes los .png por los originales verdes de un systemUI sin modificar, simplemente arrastrando los archivos a esa carpeta en winrar. Luego devuelves el systemUI.apk a su sitio y reboot.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compi, has sido de buena ayuda.
Tú también llevas la stock J4? Parece que seas un experto, comentarte que ésta es la que más horas de pantalla me da, y las cocinadas van mal de batería, me puedes orientar como tienes tu bicharraco?
Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Puedes cambiar los iconos que quieras a mano. Ve a system/app y copia el SystemUI.apk a la sdcard. Lo renombras a .zip y en el PC lo abres con winrar.

Los iconos de toggles están en /res/drawable-sw360dp-xhdpi

Sustituyes los .png por los originales verdes de un systemUI sin modificar, simplemente arrastrando los archivos a esa carpeta en winrar. Luego devuelves el systemUI.apk a su sitio y reboot.

Eso, eso, explica que rom llevas y de batería como lo llevas?
Viejo 08/12/12, 01:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre tanto como experto no, apenas llevo un año con android. He leido mucho y trasteado aun más pero hay gente en el foro con más experiencia.

Sobre lo que yo use no creo que te sirva de mucho porque cada teléfono es un mundo y lo que a mi me va de lujo a ti te puede dar mil problemas, dependiendo de las apps que uses, tu configuración y mil cosas.

Siempre llevo la última stock, que ahora mismo sería la 4.1.2 polaca ELKC. Eso si, bien limpita de apps de sistema que no utilizo o permanecen en ejecución. Tras cada actualización desinstalo unas 40 con un listado en TitaniumBackup. Congelo otras 8 ó 10.

El kernel siyah 1.8 casi como viene de serie con algunos ajustes orientados al rendimiento más que al consumo. Tanto en casa como en el trabajo siempre tengo un cargador a mano así que no es una prioridad. Si buscas autonomía prueba el phenomenal extreme o medium.

A mi la batería me da para 4-5 horas de pantalla que es lo normal, y la medida más fiable. No te voy a colgar una captura con 28 horas de actividad porque es ridículo e inútil en mi opinión... si no tocas el móvil te puede durar una semana. Me gasta un 1% mientras duermo sin modo avión ni nada.

Poco más te puedo contar. Leer y probar tú mismo es el mejor consejo.

Saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a awlim su comentario:
Viejo 08/12/12, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre tanto como experto no, apenas llevo un año con android. He leido mucho y trasteado aun más pero hay gente en el foro con más experiencia.

Sobre lo que yo use no creo que te sirva de mucho porque cada teléfono es un mundo y lo que a mi me va de lujo a ti te puede dar mil problemas, dependiendo de las apps que uses, tu configuración y mil cosas.

Siempre llevo la última stock, que ahora mismo sería la 4.1.2 polaca ELKC. Eso si, bien limpita de apps de sistema que no utilizo o permanecen en ejecución. Tras cada actualización desinstalo unas 40 con un listado en TitaniumBackup. Congelo otras 8 ó 10.

El kernel siyah 1.8 casi como viene de serie con algunos ajustes orientados al rendimiento más que al consumo. Tanto en casa como en el trabajo siempre tengo un cargador a mano así que no es una prioridad. Si buscas autonomía prueba el phenomenal extreme o medium.

A mi la batería me da para 4-5 horas de pantalla que es lo normal, y la medida más fiable. No te voy a colgar una captura con 28 horas de actividad porque es ridículo e inútil en mi opinión... si no tocas el móvil te puede durar una semana. Me gasta un 1% mientras duermo sin modo avión ni nada.

Saludos.

Gracias compi, y hay diferencias con la J4 española? Qué diferencias principales encuentras?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.

Yo te quería preguntar si conoces un control de energía que funcione bien, es decir, me refiero a los accesos directos que tenemos tras la cortina de notificaciones (gps, bluetooth, wifi...) te lo digo más que nada porque no he encontrado ninguno que funcione, sobre todo el del gps y siempre se me acaba olvidando...
Saludos.

EDITO: cuando me refiero al gps me refiero a que pulsándolo se me active de una vez y no hacerlo en 2 pasos.

Última edición por victorin Día 09/12/12 a las 04:08:48.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanillo0 Ver Mensaje
Gracias compi, y hay diferencias con la J4 española? Qué diferencias principales encuentras?
Mira en el hilo de la primera 4.1.2 filtrada tiene la lista de novedades:

Cita: Originalmente Escrito por jotademanuel Ver Mensaje
Algunas de las nuevas características I9300XXELK4 :
Basada en Android 4.1.2 - JZO54K
Multi-View (Ventana Multi multitarea, igual que en el Note II)
Página de Amigos
Panel de Notificacion (Panel de notificación ahora se puede personalizar)
Rotación inteligente (visualización en pantalla, se ajusta a su ángulo de avistamientos)
Entrada Continua en el teclado de Samsung (como Swipe o Android 4.2 Teclado)
Aplicacion Paper Art (Igual que en la note II)
Nueva galería de aplicaciones (Igual que en la Note II - Esto es increíble )
La versión mas nueva y además oficial es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504123

@victorin:
No uso ningún widget para eso, pero si instalas la 4.1.2 puedes ordenar los toggles para tener el bluetooth, gps, wifi etc a la izquierda en vez de arrastrar toda la barra para comprobar si están activos o no.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira en el hilo de la primera 4.1.2 filtrada tiene la lista de novedades:

@victorin:
No uso ningún widget para eso, pero si instalas la 4.1.2 puedes ordenar los toggles para tener el bluetooth, gps, wifi etc a la izquierda en vez de arrastrar toda la barra para comprobar si están activos o no.

Gracias compañero, pero en la 4.1.2 tú crees que merece la pena pasarse? En cuestión de batería por ejemplo?

Un abrazo.
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo creo que sí merece la pena.

Sobre el consumo, no te creas ni la mitad de lo que te cuentan tipo 'esta me consume más que nosecual y la otra se bebe la batería y la de mas allá me dura 4 días'.

Son todo percepciones personales muy subjetivas y a menudo el problema es el comportamiento anómalo de alguna aplicación, que quizá sea culpa de la actualización pero se arreglaría con los wipes.

Es más estoy convencido que el consumo de una instalación LIMPIA con wipes y tras un par de ciclos de carga (importante) es muy muy parecido en TODAS las stock.

Bueno, JB subió un escalón en consumo respecto a ICS porque viene con Google Now activado de serie, lo desactivas y punto... pero aparte de esto lo anterior es válido.

Si ya estás en JB, la 4.1.2 va a ser igual o mejor. Y si encima la haces limpia mejor que mejor.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 16:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo creo que sí merece la pena.

Sobre el consumo, no te creas ni la mitad de lo que te cuentan tipo 'esta me consume más que nosecual y la otra se bebe la batería y la de mas allá me dura 4 días'.

Son todo percepciones personales muy subjetivas y a menudo el problema es el comportamiento anómalo de alguna aplicación, que quizá sea culpa de la actualización pero se arreglaría con los wipes.

Es más estoy convencido que el consumo de una instalación LIMPIA con wipes y tras un par de ciclos de carga (importante) es muy muy parecido en TODAS las stock.

Bueno, JB subió un escalón en consumo respecto a ICS porque viene con Google Now activado de serie, lo desactivas y punto... pero aparte de esto lo anterior es válido.

Si ya estás en JB, la 4.1.2 va a ser igual o mejor. Y si encima la haces limpia mejor que mejor.

Gracias amiguete @awlim que versión exacta tienes tú? de la 4.1.2 se que una es más nueva que otra.

Saludos.
Viejo 10/12/12, 17:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
cpcesapa cpcesapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: htc p3600-htc desire samsung galaxy s3-nexus 5
Tu operador: R Móvil
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=82

google "DLJ4 No Increasing Ringtone + Call Rec"

Primer resultado.
cómo se instala la app Secphone?... como una app normal no, ya que no me la instala...
hay que copiarla en algún sitio de la raíz del teléfono?...
gr
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se copia a /system/app/ y se reinicia el teléfono.

Haz backup de tu secphone.apk primero.

Necesitas acceso root y un explorador de archivos como root explorer.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:00:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /