|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S solo carga al 20% la bateria
Hola amigos,
Hace un mes aproximadamente vendí mi querido Galaxy S, jamás me había dado ningún problema. A la semana de venderlo me llamó el comprador diciendo que el movil no pasaba de la pantalla de inicio, a lo que yo pensé que sería cosa de haber trasteado y haber metido un kernel o rom sin saber hacerlo bien. Sin pensarlo 2 veces cogí el movil y fui a cambiarle la rom a una stock 2.3.6 jvu (tenía puesta una slim 2.8 +semaphore que iba de lujo pero no es uan rom para no-iniciados). Me di cuenta que la batería estaba muy baja de carga así que lo puse a cargar y después de medio día cargando (unas 8 horas) me quedé ![]() Ayer me volvió a llamar diciendo que el movil no cargaba y que el cargador de pared tampoco lo hacía más allá del 20%...le guíe paso a paso para hacer un wipe battery stat y le dije que me avisara de como había resultado. Que puede estar pasando?? nunca me había dado problemas el movil...lo vendí con 3 baterías (la original y 2 de 3500mha) y nunca me pasó nada parecido. Alguna idea de como ayudarlo? |
|
|
||||
|
||||
Y a las 3 baterías les pasa lo mismo en el teléfono?
Que cosa más rara... Seguramente sea un problema de medición de la batería, a ver si con el wipe battery sirve de algo...
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo cuando cambié mi batería (se me quedaba en el 97%). Fue cambiar la rom y se solucionó. Dices que le metiste una stock rom?
|
||||
|
||||
Zadock, sí parece ser que le pasa lo mismo con todas (mis 3 baterías y su batería que le venía con el cargador de pared).
La verdad que no se muy bien que puede ser pq mis baterías estaban bien (descarté su fallo cuando pude cargar una al 100% con el galaxy s de mi hermana y en el movil que vendí la marcaba como 100% cargada una vez que se la puse). |
|
||||
|
||||
Si tienes la oportunidad, métele un rom cocinada. Ya te digo, a mi se me solucionó ese problema.
![]() |
||||||
|