|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Nexus 4 16GB por Note 2
Pues eso, el móvil me a llegado hace dos semanas y está impoluto.
Se que en cuanto a precio el Nexus 4 esta por debajo al Note 2, pero como no hay stock del Nexus 4 , creo que puede ser un cambio razonable para alguien que se haya aburrido del tamaño del Note. La razón por lo que lo quiero cambiar , es solo por el tema de tener una pantalla mas grande, el Nexus va de lujo, no tiene ni un problema y está como nuevo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Aquí dejo unas fotos , que aunque no le hacen justicia ya que para mi gusto la nitidez y los colores están muy flojillos, por lo menos se puede ver que el terminal está en perfecto estado.
Hoy le he sacado los protectores de los chinos que les puse desde el primer día., y justamente hoy me acaban de llegar unos protectores SPG Ultra Cristal que le pondré,pero antes aprovecho para sacarle fotos. El móvil aparte de llevarlo con los protectores, siempre lo he llevado en una bolsita para las gafas, a falta de una carcasa que he pedido, y que pronto me llegará. Como he dicho el móvil esta como nuevo , si la mas mínima marca o ralla, nada de nada , es como si se estrenara. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|