|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi + Bt = incompatibilidad ?
Bueno pues hoy me he puesto los auriculares que tengo vía BT y Note en mano , me proponía a consultar un par de cosas desde el navegador del teléfono vía wifi, mi sorpresa a sido cuando he visto que la página no me cargaban enseguida me pensaba que era esa web en concreto, pues no, eran todas luego he intentado actualizar el flipboard y nada se queda actualizando y nada más:mad: , pues ya indagar he visto que el problema es que quitando el Bt todo funcionaba correctamente :eek: , luego he probado con el bt encendido pero sin wifi y atraves del 3G funciona también sin problemas , tengo la 4.1.1 oficial , es decir el teléfono es libre y virgen de fábrica , alguien a probado esta combinación? puede ser problema de router? Un saludo
Enviado desde mi minusculo Note2 usando tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y tampoco me funcionaba. He apagado el Bluetooth y ya funciona perfecto. He vuelto a encender el Bluetooth después de cargar la página y ya me funcionan las dos cosas, de hecho escribo y actualizo ahora con el Bluetooth activo No se que será, pero si parece que algo de conflicto hay. Yo estoy con Kingdroid que es 4.1.1
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la rom de serie me funcionan a la vez el wifi y el bt.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi minusculo Note2 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Conectándolo al ordenador como reproductor de sonido me funciona bien el wifi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||