|
||
|
||||
|
||||
¿ Que aplicaciones utilizamos en nuestra Tablet ?
! Hola, que tal !
Pensando en que aplicaciones debia de tener instaladas en la tablet he decidido crear este post para que entre todos nos podamos ayudar a cuales de ellas serian las mas importantes e imprescindibles . Por ejemplo : GPS ..... Video y Audio ..... Lector de libros ..... Otras ..... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Para mi son imprescindibles:
News republic Goltv (para ver los resumenes de los partidos) Fotopedia Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Añade mx reproductor http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...LEvEhypC30jsqg
Pd:podramos poner links |
|
||||
|
||||
Estan son las que yo tengo (todas están en el googleplay)
Viber Airdroid Rootexplorer Terminal emulator 3 (cube) es un reproductor de música Quick boot Titanium backup Jjcomics viewer moon+reader Chainfire3D Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, las aplicaciones en general las bajo de Aptoide que vienen full, ellas son:
1.- Mobile Odin Pro, sirve para instalar rom stock originales y otas sin necesidad de odin, y de cables, te conserva el root y el mismo programa en la nueva rom. 2.- Tactile player, adelantar y regresar canciones con doble click con los botones de volumen. 3.- Lista Negra, para que los contactos molestos no te interrumpan cuando no quieras recibir llamados de ellos. 4.- Androzip, para descomprimir archivos. 5.- Sixaxis Contoller, para poder jugar en la tablet con el control del ps3 a través del blueto. 6.- Screebl Lite, para que la pantalla no se apague mientras tienes la tablet en tus manos. 7.- Tap Tap app, para desbloquear la pantalla pasando dos veces con tu mano por el sensor de proximidad. 8.- Tune in radio pro, permite escuchar y grabar programas. 9.- Tube Mate, lo mismo que youtube pero te permite bajar los videos. 10.- Prensa Futbol, lo mejor para enterarte de las noticias del deporte mundial, y horarios de partidos, copas, etc. 11.- Noled, te avisa con la pantalla apagada que tienes mail, mensaje, etc. 12.- Sd Maid, limpieza máxima del sistema. 13.- Tune wiki pro, letras en ingles y te la traduce al idioma que quieras. 14.- Guitar pro, pentagramas para tocar canciones. 15.- Lucky patcher, te elimina publicidad de las aplicaciones, y licencias de verificación. 16.- Tttorrent pro, para bajar lo que quieras a la tablet. 17.- My backup pro, te hace copia de seguridad de tus aplicaciones y luego cuando instalas una nueva rom stock te las vuelve a instalar. |
|
||||
|
||||
Hola, las aplicaciones en general las bajo de Aptoide que vienen full, ellas son:
1.- Mobile Odin Pro, sirve para instalar rom stock originales y otas sin necesidad de odin, y de cables, te conserva el root y el mismo programa en la nueva rom. 2.- Tactile player, adelantar y regresar canciones con doble click con los botones de volumen. 3.- Lista Negra, para que los contactos molestos no te interrumpan cuando no quieras recibir llamados de ellos. 4.- Androzip, para descomprimir archivos. 5.- Sixaxis Contoller, para poder jugar en la tablet con el control del ps3 a través del blueto. 6.- Screebl Lite, para que la pantalla no se apague mientras tienes la tablet en tus manos. 7.- Tap Tap app, para desbloquear la pantalla pasando dos veces con tu mano por el sensor de proximidad. 8.- Tune in radio pro, permite escuchar y grabar programas. 9.- Tube Mate, lo mismo que youtube pero te permite bajar los videos. 10.- Prensa Futbol, lo mejor para enterarte de las noticias del deporte mundial, y horarios de partidos, copas, etc. 11.- Noled, te avisa con la pantalla apagada que tienes mail, mensaje, etc. 12.- Sd Maid, limpieza máxima del sistema. 13.- Tune wiki pro, letras en ingles y te la traduce al idioma que quieras. 14.- Guitar pro, pentagramas para tocar canciones. 15.- Lucky patcher, te elimina publicidad de las aplicaciones, y licencias de verificación. 16.- Tttorrent pro, para bajar lo que quieras a la tablet. 17.- My backup pro, te hace copia de seguridad de tus aplicaciones y luego cuando instalas una nueva rom stock te las vuelve a instalar. ![]() Ya tengo trabajillo, la tengo ahora mismo en la caja. |
|
||||
|
||||
estas son mis apps.
Ad Free : para quitar la publicidad de los juegos y apps. Adobe Reader: leer PDF AirDroid: contral con pc Blackmart: descargar todo lo lo de Play, incluso los pagados Camara ICS+: exelente camara Cerberus: seguridad Chrome: navegador Dropbox: nube Ecualizer: ecualizador de musica Gl to Sd: para pasar los datos de los juegos a la Externa y ahorrar espacio Quickpic: galeria, uno elige las carpetas que muestre Root Explorer: explorador de archivos, muy avanzado Waza: Comunidad de conductores, su usas el gps para conducir esta es la mejor app |
|
||||
|
||||
Muy buena explicación por parte de remc12, más vale comentar alguna app que señalarlas solo por el nombre, para los novatos como yo nos ayuda a saber para que sirven y si las utilizariamos. Gracias.
|
|
||||
|
||||
droidsheep (auditoria de pkgs en wlan)
hexeditor (ingeniería inversa de aplicaciones o bases de datos) root explorer (no requiere presentación) chrome Skype (que ya reune un 3 en uno, llamadas voip, contactos skype y msn) Scummvm wunderlist (app para crear listas de tareas) office suite pro norton antivirus y algunas más, pero no son algo que use a diario. Última edición por pdnked Día 23/11/12 a las 14:50:59. Razón: faltitas varias. |
|
||||
|
||||
1.- Twitter para Android.
2.- Gps: Tom Tom 1.1 para Android, Google maps. 3.- Flipboard, 4.- Lectores ebooks: Cool Reader, Aldiko, Mantano reader. 5.- Navegadores web: Dolphin y el que viene de serie. 6.- Juegos: Cut the rope, apalabrados. 7.- Benchmark: Antutu, Quadrant. 8.- Paquete ofimático: Polaris Office. 9.- Launchers: Touchwiz, holo HD. 10.- Adobe reader: Para leer pdf. 11.- Dropbox: Disco duro virtual (por tener ésta tablet samsung te da 50 gb extras durante un año) 12.- Flipboard: Para leer páginas web como si fuera una revista. Última edición por chifolfo1234 Día 31/12/12 a las 14:09:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|