HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/09, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
piperam piperam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

relojes

Hola estoy instalando un monton de programas a mi HTC touch y me surgen algunas dudas, a ver si me podeis ayudar

Me he bajado archivos punto cab de relojes, para ponerlos en la pantalla, ya que he visto muchos muy bonitos, pero los instalo y no aparecen por ningun sitio, ¿es que tengo que meter alguna cosa mas?
Ademas me gustaria meter algun skin en la pantalla pero no se como hacerlo ni donde conseguirlos y si los consigo .cab los instalo y ¿donde se me guardan? ¿como los pongo?

Gracias, me estoy volviendo loka con tantas cosas que quiero meter
Responder Con Cita

Viejo 25/09/09, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Entra en el hilo de nuestras pantallas de la touch,encontrarás skins. Los archivos cab se instalan desde la pda,sin descomprimir,los exe o rar,los descomprimes en el pc,los pasas a la pda y con la ayuda del Resco explorer sobreescribes a windows.

Si tienes dudas,lo dices y te ayudaremos.
Viejo 28/09/09, 08:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

relojes

Hola
gracias por ayudarme, encontré el hilo que me decias (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42293) y he conseguido instalar el Manila 2D, pero tengo una duda, he seguido el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34458 y el apartado 10 no soy capaz de hacerlo:
"10. La pestaña fotos y videos les va a decir que no tienen nada, esto es porque hay que cambiarle la ruta a el album para que abra las imagenes y videos donde ustedes los tienen, para ello con el editor de registros hacen lo siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum\abajo les va a aparecer 2 claves llamadas VideoSaveFolder_0410 cambien la ruta que tenga por \Storage Card\DCIM\100MEDIA Respetando las mayusculas y esta es la ruta donde yo las gurdo ustedes pueden haberlo hecho en otra parte, con hacer esto a las 2 claves, tanto las imagenes como los videos ya les van a aparecer en la pestaña."

No se donde tengo que mirar el registro, he leido que hay que bajarse un programa que se llama PHM Registry y me lo he bajado pero se me instala en el ordenador y no se donde está en la PDA, es mas en el apartado de quitar programas en la PDA no se ha instalado. Comenzó la instalación en el ordenador y en ningún momento tuve que continuar la instalación en la HTC

De nuevo mil gracias, no sabia que los skin tenian que copiarse al teléfono. Me has sido de muchisima ayuda. Ojala todo el mundo tuviera esa capacidad de ayudar!!!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

registro de mi HTC Touch

por favor ayuda, no se donde mirar el registro o que programa bajarme que me funcione!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 22:29:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /