![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
formatos de ficheros word, excel, ppt...
Tengo una pregunta. He leido que si tienes un correo con word, excel, ppt.. no puedes verlos si no te instalas algún programa. Y editarlos si que no puedes.
Si tu en el PC abres gmail y tienes un ppt word, excel, pdf... y le das a visualizar se te abre con google docs (web) ¿Eso mismo no lo hace el magic.? Tu, desde google docs podrías poder modificar, ver.. cualquier documento soportado, tanto de los correos como de tu SD. otra cosa que parece que esta casi, casi es Androffice. A ver si sale un buen programa gratuito. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los pdf hay varios programas que mejor o peor permiten acceder a ellos, aunque personalmente todavia no he probado ninguno. En cuanto a pps hasta donde yo se no hay ningun programa para ello. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Pero si abres gmail desde el web si podras ver este tipo de archivos verdad?
Otro fallo, que no te deje descargar ficheros que no tengas aplicación instalada. |
|
K programa es para pdf?
|
|
||||
|
||||
Mi nombre es carlos y soy nuevo en el foro...Alguien sabe como descargar archivos adjuntos con formato mp3? Puedo escucharlos en vista previa pero no guardarlo en el telefono....
|
|
||||
|
||||
con el lcViewer, puedes ver los ficheros en pdf.
saludos |
|
||||
|
||||
¿Serian del correo o de cualquier pagina?
|
|
||||
|
||||
El cliente de correo K9 (gratuito y en el Market) permita descargar los adjuntos a la tarjeta SD. Recomendado!!! Y así solucionáis, parcialmente, el problema que tiene el cliente de Gmail.
Un saludo a todos... |
|
||||
|
||||
Buenos dias soy nuevo en esto y tengo una htc diamond y cuando miro mis email tengo archivos en pdf y no me deja abrir, que puedo hacer gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«