|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas
Pues despues de mucho mirar, buscar y leer, ya no me he podido resistir mas y postearos mi problema. Que es de esos que te acongojan y ami me hacen sudar. Como habreis leido en el asunto, tengo un problema en el recovery, con el Amon Ra (v.2.0.0). Para mi es jodido de explicar, ya que tengo poca idea de esto. Actualmente no tengo ROM Instalada. Instale desde Rom Manager (si no recuerdo mal era la Ledroid 2.algo). Me dio un error y se me reiniciaba a mitad de carga. Asi que reinice el terminal, entre en recovery e intente hacer Wipes y particionamiento nuevo, y desde ahi fue cuando me empezo a dar problemas con el famoso ·E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/blok/mmcblk0)" Cada vez que le doy a algun Wipe, me sale eso, y no me lo hace. Si selecciono la opcion "USB-MS toggle", el PC no me inicia la unidad de la SD. Si Selcciono "flash zip..." me vuelve a tirar el error. Vamos, que con cualquier cosa que haga me tira el error, asi q estoi en "punto muerto" porque no se q hacer. He leido en otros pots del foro este mismo problema o similares, pero creo q a todos les funcionaba la ROM instalada y al menos podian usar el "telefono" como tal. Yo ahora mismo tengo un mini-ladrillo entre mis manos. Bueno, pues eso es "todo". Espero no daros mucho latabarra por mos problemas. Disculpad, y espero q alguien pueda ezarme un cable. Nos vemos !!! Última edición por Bolskam Día 24/07/11 a las 01:41:55. |
|
|
||||
|
||||
Parece un usb brick.
¿Puedes seleccionar los archivos de la sd? Por cierto, dejate de rom manager que suele dar ese tipo de problemas y mas con el recovery de amonra.
|
||||
|
||||
Pues no
No me permite acceder a la SD desde el telefono. Y si, siempre esaba amonra, pero habia que probarlo tb con el Rom mngr, no ? ![]() |
|
||||
|
||||
ROM manager está preparado para el recovery clockmonworld. No sirve para Amon-ra. Además como ya te han dicho tienes un usb-brick. Yo el ROM manager no lo he usado nunca. Desde el recovery se instalan las roms y no causan ese tipo de problemas
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
||||
|
||||
El rom manager es una maquina de crear USB bricks , no se recomienda utilizarlo para nada, aqui tienes el manual para arreglarlo
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire |
|
||||
|
||||
Gracias por las aclaraciones.
Le exare un ojo a ese manual, ya os contare. |
|
||||
|
||||
![]()
SOLUCIONADO !!
GRacias al tuto posteado por Yamcha me lo ha solucionado perfectamente. Despues de hacer la 1ª parte
DEspues de meterle el Apply update.zip from sdcard se me ha solucionado lo de poder acceder a la SD desde el recovery. Gracias a los q me habeis orientado y a Yamcha por el manual, que ami me hubiera costado medio dia encontrarlo !! Sois unos CRACKS !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludoss !! |
|
||||
|
||||
Para mas info al final actualizaste el recovery?
O solo arreglaste el usb-brick? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola.
Solucione el USB-brick Lo de actualizar el recovery, por ahora no tengo mucha idea. Al menos ahora mismo me funciona como de costumbre, asi q poco a poco (no vayamos a joderla otra vez ![]() GRacias, nos vemos ! |
|
||||
|
||||
ke suerte, a mi me la mandaron del sat con un usb-brick y no habia manera de resucitarla... la unica manera fue mandarla otra vez para alla. cuando me la devolvieron otra vez todo funcionaba perfectamente, pero en el papel ponia ke no le pasaba nada
![]() |
|
||||
|
||||
Jodo ...
Yo aun estoy acojonado. Ya me veía mandandolo a Sebastopol para que lo repararan. Bueno,al menos ahora anda de lujo. Estoy como si tuviera Movil nuevo jijiji Saludos ...send from HTC Desire Cm7 |
|
||||
|
||||
lo mismooo
Se me estropeó la pantalla de mi Htc desire, la cambié, y cuando iniciaba el teléfono se quedaba el logo de Htc y no avanzaba.
Como hacia tiempo que queria cambiar la rom (antes tenia la reflex) y poner otra, meti la sd en el ordenador y la formatee a fat32 con el gparted. Después de eso metí manualmente la nueva rom en la sd desde el gparted y ahora cuando intento hacer wipe me dice lo siguiente: E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0) (No such file or directory) E: Can't mount SDCARD:" Tambien me pone algo rápido acerca del app2sd pero no puedo leerlo pod la velocidad a la que aparece. Tengo el teléfono roteado, con clockworkmod recovery 5.8.0.2 y no consigo solucionarlo. Los pasos de este tutorial y nada :s h!!p://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_reparar_el_USB-Brick_en_HTC_Desire Alguna sugerencia ??? no se que hacer |
|
||||
|
||||
Solucionadooooo, era una tontería, pero os la cuento por si alguien está en mi situación. Hay un conector debajo de una especie de tela gris, a la izquierda de la zona de la microsd. Pues bien, presioné por casualidad y estaba suelto. Todo funcionando ^^
Gracias a este gran foro y a Yamcha que me ha ayudado mucho ^^ |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|