|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como cambiar paso a paso el tema de la HTC Diamond al tema Black?
Hola a todos,
Antes de nada, para que no me digais que no se ler, os digo que llevo todo el dia leyendo para buscar la manera de de cambiar el tema de mi HTC Diamond la tengo hace dos dias y no hay manera, la verdad es que no tengo mucha idea de todo este mundo, es tambien mi primera vez en un foro, asi que si hay algun alma caritativa que me pueda ayudar, agradeceria... Atentamente, Erquicia |
|
|
||||
|
||||
hola herquicia!
yo tambien soy nuevo, no tanto como tu, he leido un poco y creo a lo que te refieres con el tema black es que salga como la htc origianl. Por lo que he estado leyendo en el foro creo que no cambiar un tema y ya esta, por lo que tengo entendido hay que cambiar la rom y poner la de serie. Siento que sea eso lo unico que te pueda decir, pero es que mis conocimientos ahora mismo son asi de escasos |
|
||||
|
||||
asi es
efectivamente, hay que cambiar la ROM. En "manual de 1a puesta a punto" queda muy bien explicado.
|
|
||||
|
||||
A ver flipaos, que para cambiar solo el theme que supongo que tendras una vodafone y te sale en rojo, para ponerlo en negro tienes en el apartado de aplicaciones un post para reinstalar el touch flo 3d con todas las ciudades, eso ya te lo pone en negro y si no te inestalas el TF3d config y desde ahi puedes cambiar solo el theme
|
|
||||
|
||||
no hace falta cambiar la rom, aunque es recomendable, para cambiar el tema leete el post de problemas sencillos soluciones faciles, alli tienes explicadas varias opciones para poner la pantalla de serie
|
||||
|
||||
Perdona solecin pero sabrias decirme como cambiar el fondo negro del resto de panatallas en el tf3d, o ci es un manila su nombre gracias
|
|
||||
|
||||
lo tienes aqui explicado en el ultimo punto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040
|
||||
|
||||
Buenos dias campeon, me podrias explicar como puedo cambiar el tema, donde tengo que poner el fichero para que se pueda cambiar? Felicidades por la ROM y muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola Solecin, para poder cambiar el tema del 3f3d, donde debo de incluir el fichero para que lo reconozca? GRACIAS
|
![]() |
![]() |
||||||
|