|
||||
|
||||
Problemas con juegos del estilo Temple Run
Buenas noches a todos,
llevo unas semanas con esta tablet y veo que juegos como Temple Run o Pitfall no detectan correctamente los movimientos. Lo curioso es que esos mismo movimientos los uso en el escritorio y no dan problemas. ¿Alguno/a más que tenga este problema? ¿Alguno/a que tenga estos juegos y le funcionen bien? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo pero desisti en jugar
|
|
||||
|
||||
Re: Problemas con juegos del estilo Temple Run
Pues es un poco triste que siendo una tablet de esta capacidad no haga funcionar este tipo de juegos cuando cualquier movil de baja gama si lo hace.
|
|
||||
|
||||
ya , es lo que hay , tu lo has resumido muy bien , mira la mia a vuelto a dejar de funcionar otra vez, no consigo encenderla , lo mismo por lo que visito el sat hace un dos meses o asi y no le vieron nada en fin ya no se que hacer con ella...
|
|
pisapapeles, y con respecto a juegos que van con el acelerometro, olvidaros, yo juego al need for speed, el cual tira perfectamente, sea cual sea, pero tiende a irse a un lado, y claro, no es plan de estar medio inclinado para ir recto XD
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me va bien el most wanted
el temple rum me iba bien con la rom ciyanogen (no funciona micro) meti la flecky v3 asus y al darle a girar me salta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:38 (GMT +2)