|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes->aplicaciones se cierra
Hola a todos, quiero trasladaros el problema por si a alguno le ha pasado, no he conseguido encontrar información al respecto, el asunto es que cuando pretendo acceder a ajustes -> aplicaciones, el programa de ajustes se cierra y aparece el mensaje de que ha dejado de funcionar, esto ocurre también si abro el administrador de tareas y pretendo ver las aplicaciones descargadas, el programa se cierra y me aparece mensaje de que se ha detenido.
tengo la stock LRK, con CF-Root. Alguna idea o a alguien le suena este problema? Gracias y un saludo para todos .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba el mismo problema pero con la galería de imágenes, y era que le había instalado la última versión de una rom que más tarde me dí cuenta que era beta.
Fue instalar la última que esta bien y se soluciono el problema. No se si te he podido ayudar, solo mi caso. Suerte. Saludos =) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, pero esta rom es oficial, y el tema es que funcionaba y por algo ha dejado de hacerlo, lo que me extraña es que no se ve que le haya pasado a alguien mas, de ahi mi interes en documentarlo, y averiguar el porque. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||