|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WANTED: Betatesters Hybrid 2 (WinMo 6.1)
Buenas!
Pues como veis voy a empezar a hacer la hybrid 2 desde 0 ... evidentemente no va a ser facil y ya que Jorge_Kai muy amablemente(muchas gracias amigo!) ha vuelto a abrir el foro de betatesters para que lo pueda utilizar pues se busca gente que entienda un poco del tema o que pueda ayudar en alguna cosa! abstenerse novatos/curiosos...Como que para poder ver los temas del subforo betatesters teneis que tener este rango (betatesters) pues dejar un mensaje aqui y ya me encargare de pasarle la lista a jorge! De momento no avanzo nada de lo que pondre porque aun no esta ni mucho menos decidido... ![]() La primera beta saldra muy muy pronto, es decir, hoy o mañana .Pero sera eso , una beta, asi que posiblemente tenga fallos y ni mucho menos habré tocado el aspecto visual (no ordenacion carpetas,no iconos taskbar...) gracias! Nota: evidentemente si sale mucha gente no cogere a todo dios ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Makeveral, ya verás como haras una ROM de narices para la Diamond y te superaras
. Animó a los betatesters a que se apunten a este proyecto que seguro estará genial
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() Última edición por paspasito Día 29/06/09 a las 21:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No estaba muento, taba de parranda...
Aunque no haya podido postear ultimamente, te sigo de cerca y estaria encantado de poder echar un cable en el desarrollo de la nueva Hybrid.
Si tu me dices ven.... De todos modos, aprovecho la ocasión para felicitarte por tu trabajo, eres el megacrack de las Roms. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Aunque no haya podido postear ultimamente, te sigo de cerca y estaria encantado de poder echar un cable en el desarrollo de la nueva Hybrid.
Si tu me dices ven.... De todos modos, aprovecho la ocasión para felicitarte por tu trabajo, eres el megacrack de las Roms. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo estoy dispuesto aunque solo por las tardes/noches.las mañanas me es imposible de 6:30 am asta 13:30 estoy off luego estoy libre si te interesa aqui me tienes.un saludo
|
|
||||
|
||||
|
ju ju, yo la probaría encantado, pero betatestear me queda un poco grande... el uso que yo le hago a la diamond es más bien simple así que no creo que fuera capaz de detectar gran cosa, pero lo dicho, si quieres una cobaya, encantao
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que si es possible prefiero gente que diga:
"falla esto quizas por culpa de esto" a "falla esto" aunque las 2 sirven obviamente lo primero me va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no haya podido postear ultimamente, te sigo de cerca y estaria encantado de poder echar un cable en el desarrollo de la nueva Hybrid.
Si tu me dices ven.... De todos modos, aprovecho la ocasión para felicitarte por tu trabajo, eres el megacrack de las Roms. Un saludo. ![]() aqui teneis al betatester principal de la hybrid 1.21!! ajajaja gran nacho _/ |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo amigo!!! Seguro que saldrá algo muy bueno. Me apuntaría si supiese algo más, pero quizás no te sea de gran ayuda en caso de problemas. Ahora, para hacer las pruebas que necesites, aquí me tienes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mm.. Hybrid 2?? he escuchado bien??!!! Make, me has hecho despertar de mi letargo jejejeje.. llevo mucho tiempo sin escribir pero siguiendo muy de cerca tus avances con la 6.5, instalé la A y la C pero no pude seguir con tu ritmo frenético y lo dejé a la espera de la versión en español, asique al escuchar Hybrid 2 imaginate como me he puesto!! he dado un brinco del sofá !! aquí me tienes para lo que haga falta. Animo que seguro saldrán buenos betatesters. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de llevar todo el abecedario de la 6.5
Pues eso makeveral despues de llevar todo el abecedario de la 6.5 porque no ser betatester de esta nueva room, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki estamos pa lo que haga falta
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro ,seguro que será una grandisima ROM para la Diamond , tanto es así que será dificil de superar.
Deseando probarla . Muchas gracias Make , eres un genio. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el liston esta bastante alto pero todo es mejorable en la vida
![]() Lo dicho, menos para darla con un martillo (aunque alguna vez la habria dado con gusto) mi diamond se ofrece. Saludos
|
||||
|
||||
|
No suelo prodigarme mucho en comentarios, pero despues de casi un año con la pequeñina y haber probado más de 20 Roms de varios foros(entre ellas la 1,21 y la 6.5 en version F, H y L), creo que podría intentar aportar algo a tu nuevo trabajo.
A tu disposicion para lo que haga falta. Uso la máquina con wifi, conexion compartida, BT manos libres, navegador, sincronizacion con Lotus notes y outlook, reproductor multimedia en car audio, camara de fotos, grabadora, etc por si hay alguno de estos puntos en los que haya especial interés. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo Make para lo que quieras!, aqui estamos para darte la tabarra y testear, la siguiente proeza de "MAKE", un Saludo
Suerte y Gracias por mantenernos vivos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||